El Grupo Armas Trasmediterránea (www.armastrasmediterranea.com) participa, un año más, en la feria turística World Travel Market (WTM) en Londres entre el 5 y el 7 de noviembre, para presentar al público europeo su amplia oferta de servicios y rutas, en especial las relacionadas con las Islas Canarias, uno de los destinos favoritos del turismo británico.
Este 2024, este evento turístico internacional, uno de los más relevantes del mundo, congregará a 5.000 expositores, 3.000 periodistas y una asistencia que rondará las 50.000 personas, celebra su 45 edición. Estos días, en Londres se reúnen los profesionales del turismo de todo el mundo y las islas del archipiélago canario presentarán todas sus novedades dentro del sector turístico para consolidarse dentro del mercado británico.
El equipo comercial de Armas Trasmediterránea acude a la World Travel Market, como la única naviera que conecta todo el archipiélago, a través de sus diferentes líneas y frecuencias para los viajeros que quieren conocer la variedad de paisajes y experiencias que ofrecen las islas. Además, ofrece conexiones entre las capitales canarias y Cádiz, con el ferry Volcán de Tinamar.
La naviera se presenta, además, como uno de los principales operadores en el turismo de caravanistas, como una opción flexible y accesible para las personas que escogen viajar con caravanas o autocaravanas para disfrutar de la libertad de moverse y personalizar su itinerario según sus preferencias y ritmos, facilitando el trayecto entre diferentes destinos.
Con una amplia flota, Armas Trasmediterránea se afianza como una compañía clave en el transporte de pasajeros y mercancía por mar entre el sur de España y el norte de África. Su extensa red de rutas cubre todas las Islas Canarias, así como territorios como Cádiz, Algeciras, Málaga, Granada, Almería, Ceuta, Melilla, Argelia y Marruecos, con servicios diarios que garantizan una conexión eficiente.
Durante esta misma semana la naviera anunció que la Dirección General de la Marina Mercante, dependiente del Ministerio, había adjudicado dos rutas (Melilla-Almería y Melilla-Motril) declaradas como Obligación de Servicio Público (OSP) para los próximos dos años (más dos años adicionales), a Armas Trasmediterránea, comenzando a operar a partir del mes de enero del próximo 2025.
Así, la compañía realizará tres rotaciones semanales en el servicio marítimo regular de pasajeros y vehículos en la línea Almería-Melilla, y otras tres en la ruta Motril-Melilla, con rotaciones adicionales durante los periodos vacacionales de Navidad, Semana Santa y verano, así como cuando exista gran demanda del servicio. En ambos casos, las conexiones marítimas se llevarán a cabo por el ferry Volcán de Timanfaya, un buque con capacidad para 950 pasajeros, 350 vehículos y 1.350 metros lineales de carga.
Una hilera de multas. Una detrás de otra impuestas como resultado de la acción irracional…
Tras casi dos semanas de incertidumbre, la desaparición de Mohamed Lagrit se ha resuelto de…
El Sindicato de Enfermería (Satse) de Ceuta ha abierto el plazo de inscripciones en el…
Era mayo de 2023. La Guardia Civil abría una investigación para esclarecer el robo de…
La Real Federación de Fútbol ha dado a conocer los horarios de la jornada decimoséptima…
¿La Ciudad nos toma por tontos? Es lo que se preguntan los trabajadores de la…