El área sanitaria de CSIF se ha unido a las actividades programadas con motivo del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia de Género. Durante toda esta semana se ha informado al personal de las categorías sanitarias y no sanitarias de un programa de reivindicaciones propuesto por esta central sindical, basado en acortar la brecha de la desigualdad en el ambito laboral como forma de luchar contra este tipo de violencia y en apoyo a las víctimas que la sufren.
Bajo el título 'Ponte en su lugar', CSIF reivindica una mayor atención a este problema y propone una serie de acciones a tener en cuenta. En primer lugar y como fórmula de atender este problema de una manera más amplia, insta a la creación de la figura del delegado sindical contra la violencia de género, para que trate de manera exclusiva los problemas laborales relacionados con este tipo de situaciones.
De igual manera, solicita más formación para los profesionales en esta materia y una mayor sensibilización sobre el tema. Entendiendo la difícil situación laboral de las mujeres víctimas de maltrato, proponen una cuota de reserva de empleo público para estas mujeres y una mayor facilidad para la inserción laboral. También ponen sobre la mesa el reconocer la posibilidad del teletrabajo regulado.
Además de la atención a las mujeres que sufren este tipo de violencia, se pide una especial protección a los menores, que de forma directa también se convierten en víctimas.
Además de la elaboración de este catálogo de reivindicación, la sección sanitaria de CSIF ha estado toda esta semana informando al personal de los diferentes centros sanitarios de la ciudad concienciando sobre las acciones a tener en cuenta y repartiendo unas pulseras reivindicativas al respecto. Según comentan desde la misma central, la campaña ha tenido una gran acogida entre el personal.
He vuelto a escribir un comentario a esta noticia y tampoco ha salido publicado. Me temo que sois el Censor Mayor del Reino. Luego clamaréis por que los demás pisotean las libertades, pero vosotros sois campeones de conculcar la libertad de opinión, de expresión y de prensa. Vuestra actitud es vergonzosa. Si publicáis mis quejas, quiere decir que podríais haber publicado mis comentarios. De lo que se trata es de demostrar que no censuráis ya que publicáis mis quejas, para aparecer como liberales, pero, sin embargo, censuráis el comentario en sí. Sois lacayos del Nuevo Orden Mundial y de su hoja mundialista, cuya pretensión es censurar todo aquello que no sea políticamente correcto. Clamáis contra la violencia machista de los españoles blancos, pero cuando esa violencia machista es efectuada por inmigrantes negros o arabo-islámcios, os cerráis en banda y optáis por no condenar a los inmigrantes, y, entonces, no os ponéis de parte de las mujeres. Todo esto es una burda mentira y vosotros sois la mayor mentira de un medio de comunicación.
Acabo de enviar un comentario a esta noticia y no ha salido publicado. ¿Lo habéis censurado?