Bomberos de Ceuta se ha activado en las últimas horas por tres avisos, dos de ellos por incendio. En el primero de ellos, ha ardido un coche cuyas llamas se han propagado a varios colindantes. Pero no ha sido el único servicio en el que el fuego se ha extendido ya que en la barriada del Mixto se han quemado seis contenedores, afectando de más o menos consideración a seis coches más.
El primer servicio que movilizó al Cuerpo municipal se registró ayer jueves, a las 22:42 horas, cuando fue alertado de un vehículo ardiendo en la rotonda de la ITV, en el Tarajal.
La reacción en cadena provocó que otros transportes colindantes al foco del incendio también hayan resultado afectados. Los intervinientes carecen de datos acerca de sus propietarios o si se trata de 'cascarones' abandonados en la vía pública.
Si bien las afectaciones no han sido a los vehículos de forma íntegra, sí que fruto del calor irradiado por el fuego, la parte trasera de varios coches se ha visto afectada, presentando variaciones en su forma, pues se ha 'derretido' parte de la carrocería trasera.
Sobre las 00:38 horas ya de este viernes, el SEIS fue requerido por una incidencia menos usual que las quemas nocturnas. Un camión de la empresa de limpieza pública viaria y de recogida de basuras, Trace, ha arrancado un cable de la luz a la altura de la cementera, en Benzú, donde se encuentra la base de la mercantil.
Un cable de la luz descolgado en Benzú
Al descolgarse del tendido eléctrico, los bomberos se han encargado de levantar el cable y asegurarlo para que no vuelva a desprenderse. Los agentes actuantes desconocen cómo esta incidencia ha podido afectar al suministro en la barriada.
El último incendio de esta madrugada se ha desatado en la barriada del Mixto, Pedro Lamata, en las inmediaciones del colegio Ramón María del Valle Inclán. Allí, han ardido hasta seis contenedores.
El fuego, acompañado del intenso humo, ha alarmado a los vecinos en torno a las 2:50 horas. La llegada de los bomberos ha devuelto la tranquilidad a la barriada, que se ha visto sobresaltada en mitad de la noche por una de esas quemas nocturnas que en muchos casos se relacionan con el vandalismo.
Yo creo que por un contenedor o coche que sale ardiendo...(pienso que por la calor de la noche), no nos vamos a tirar de los pelos, son como se comenta más arriba, CASOS AISLADOS´.
No entiendo porqué no publican mis comentarios.
Tranquilos, un caso aislado… n146623567 de casos aislados. Son personas incomprendidas , oprimidas por esta sociedad……
Sra Echarri haga usted un sesudo articulo editorial y culpe de todo esto a la falta de oportunidades, lo cruel de esta sociedad y bla bla bla
Cuando arrase en las próximas elecciones VOX muchos se llevarán las manos a la cabeza y dirán
" ayy que ciudad tan racistaaa".
Es por la fiesta de Halloween.