Bomberos ha sofocado esta mañana, en torno a las 9.25, el incendio originado en un vehículo estacionado en el Príncipe Felipe cuyas llamas se han propagado a otros dos coches que estaban aparcados junto al primero.
Los efectivos han tenido que aguardar la llegada de la Policía Nacional para asegurar los accesos al lugar donde se encontraba el fuego, tal y como establece el protocolo para zonas sensibles como el Príncipe y Arcos Quebrados.
Unas instrucciones que Bomberos cumple rigurosamente porque se sienten cohibidos tras los ataques que ha sufrido. Una vez protegidas las entradas, los bomberos han podido sofocar el incendio sin sufrir pedradas.
El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Ceuta (SEIS) ha acudido al lugar, por encima del centro de salud del Tarajal, tras un aviso del 112.
Lo de la quema de coches en Ceuta es de una vergüenza supina para las FCSE, pobrecito mi pueblo, llevan años de quemas a todas horas, en cualquier punto de la Ciudad, incluso se ha llegado a rozar la tragedia. "Ni 1 sólo detenido". Ni se le espera. Ceuta y sus conciudadanos están hipnotizados, lo han naturalizado, ni se inmutan. Que miedo me da mi Ceuta y que difícil hacemos las cosas.