• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 25 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Un historial que ya no asombra: arde un coche, chatarra y basura en solo una noche

Bomberos interviene de madrugada en Loma Colmenar, avenida Madrid y Arcos Quebrados

Por Redacción
01/08/2021 - 07:00
bomberos
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Cualquier persona familiarizada con el ámbito de las emergencias que venga a Ceuta y conozca el historial de servicios de Bomberos se sorprendería. Este domingo de madrugada se ha escrito una nueva página después de que el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) haya salido en tres ocasiones por la quema de un vehículo, una papelera, chatarra y basura. Una hoja de servicios que podría asombrar en la Península pero que, para los bomberos ceutíes, supone una noche rutinaria.

Después del incendio de vehículo que los bomberos sofocaron ayer sábado a plena luz del día, los efectivos se han desplazado sobre las 3:40 de la mañana por un coche que ardía en la calle Doctora Soraya. Una zona que ha registrado quemas similares en anteriores ocasiones, incluido la de ayer. Las llamas han afectado también a una extensión de rastrojos cercana.

Una hora más tarde, en torno a las 4:40 horas, los bomberos han intervenido por una papelera en llamas en la avenida Madrid. No ha sido el único depósito de residuos que ha sido pasto del fuego porque el sábado a última hora, a las 22:15 aproximadamente, una dotación se activó por un aviso de incendio de contenedores en la céntrica plaza Maestranza, cerca del bar La Paloma.

Hasta las primeras luces del día de hoy domingo, el SEIS no ha vuelto a intervenir salvo por una persona atrapada en un ascensor cuando eran las 23:00 horas del sábado. Una llamada alertó de la enésima vez que arde el vertedero ilegal e incontrolado de Arcos Quebrados. En estas montañas de residuos, los bomberos han actuado por las llamas que prendían basura y chatarra. Debido a la hora en la que han actuado, sobre las 7:00 horas, no han temido emboscadas ni encerronas similares puesto que estas les son tendidas cuando aún es de noche.

 

Tags: BomberosIncendios

Related Posts

UGT sobre las oposiciones: “En el Ayuntamiento de Ceuta no entra nadie que no haya estudiado”

hace 15 horas
oposiciones-bomberos-ciudad-insiste-tribunal-debe-actuar

Oposiciones Bomberos: la Ciudad insiste en que es el tribunal quien debe actuar

hace 18 horas
mdyc-propone-manual-oposiciones-polemicas-obimasa-seis

MDyC propone un manual de oposiciones tras las polémicas en Obimasa y el SEIS

hace 3 días
oposiciones-cuerpo-bomberos-ceuta-no-se-van-paralizar-portada

Las oposiciones al Cuerpo de Bomberos en Ceuta no se van a paralizar

hace 3 días
ciudad-polemica-oposiciones-bomberos-tribunal-respuesta

La Ciudad, tras la polémica en oposiciones a Bomberos: "El tribunal debe dar respuesta"

hace 3 días
bomberos-ceuta-recurso-001

El PSOE vincula la polémica de las oposiciones de Bomberos a un problema estructural en el acceso al empleo público

hace 3 días

Comments 2

  1. Políticamente correcto comentó:
    hace 5 años

    Estos Nórdicos..., Borrokas.

  2. el otro comentó:
    hace 5 años

    Sr.a delegada de gobierno: ¿Para qué vale tantas reuniones de seguridad con Policía y Guardia Civil?.
    C E U T A - C I U D A D I N S E G U R A

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023