El rival del Ceuta el domingo está preparando con mucha intención el encuentro que jugará ante uno de los conjuntos más peligrosos de todo el grupo. El Arcos tiene un plan de trabajo duro esta semana, pero que cuenta con dos días de descanso.
El martes fue primer día de relajación de los jugadores del conjunto gaditano. Pero no será el único, ya que el sábado, día antes del encuentro tampoco entrenará, lo que hace que el técnico confía plenamente en su plantilla.
El lunes ya trabajó en el estadio donde se disputará el encuentro, el ‘Antonio Barbadillo’. La hora del entrenamiento está siendo similar a la que se jugará el domingo. A las 19:30 horas, tiene programado sus cuatro sesiones de trabajo mientras que el choque se juega a las 18:00 horas.
Tras el descanso del martes, el equipo volvió al ‘tajo’ entrenando en ‘El Santiscal’. En esta ocasión, el técnico dio importancia a la parte física pero también trabajó sobre el césped.
Hoy jueves y mañana viernes, sesiones en el ‘Antonio Barbabillo’, para terminar de perfilar el compromiso del domingo. El Arcos sabe que no será nada fácil sumar los tres puntos ante el Ceuta, así que está trabajando duro en las jugadas a balón parado.
Su anterior partido lo terminó con triunfo ante el Pozoblanco por 0-2, así que llegará pleno de moral para jugar el siguiente compromiso ante el Ceuta. Los ceutíes también necesitan ganar para seguir avanzando en la clasificación, así que irán a por todas.
El club está calentando el partido para que la afición acuda al estadio para apoyar al Arcos. Bajo el lema ‘Ahora somos más fuertes’, los arcenses esperan que el ‘Antonio Barbadillo’ presente un gran aspecto y los aficionados puedan ayudar al conjunto local en la lucha por el triunfo.
De momento, el Arcos está cumpliendo con lo esperado y está fuera del descenso. Otro triunfo en casa le haría alejarse un poco más de la zona baja.