Hace unos días, el consejero de Fomento, Néstor García, decía en pleno que confiaba en que pronto se resolvieran todos los problemas burocráticos para proceder al derribo del arco situado en Miramar Bajo y que puede causar graves problemas, por su estado, a los vecinos de esta barriada.
Pues bien, en el Consejo de Gobierno que se celebró en la mañana de ayer dio cuenta de que en el perfil del contratante de la Ciudad Autónoma se había publicado la licitación para la presentación de ofertas por parte de las empresas que quieran la realización de esta obra.
Por lo visto, el plazo se acaba el viernes de la semana que viene y, a partir de ahí, se realizará la adjudicación y la ejecución de la obra. Y es que en el pasado pleno fue interpelado sobre este tema, ya que se indicaba que desde hace dos años se estaban comprometiendo a la ejecución subsidiaria y la misma no se llevaba adelante.
El mismo consejero dijo que nunca llegó a pensar que un tema de estas características se pudiera enquistar como lo había hecho, de manera que habían dido muchas las notificaciones que se han realizado para cumplir con todas las extremidades que marca la legislación vigente
El 24 de enero se celebra el Día Internacional de la Educación, una fecha proclamada…
El fin de semana pasado deja cuantiosos desaparecidos en la frontera sur. A la ausencia…
Manos Unidas, a través de su delegada en Ceuta, Mercedes Canca, ha presentado a su…
La Policía Nacional ha emitido una alerta a través de sus redes sociales para advertir…
Aquellas porteadoras que cruzaban la frontera de Marruecos a Ceuta para regresar cargadas de fardos…
El nuevo convenio colectivo de Servilimpce parece que está más cerca de materializarse tras varias…