El Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta ha acogido este sábado el ‘Archipiélago de los desastres’, un espectáculo que ha fusionado teatro, música y danza.
Ha sido un espectáculo en el que se han conjugado a las mil maravillas la danza y el teatro. Y es que una de las cosas que más ha impactado a los espectadores que han asistido al Revellín ha sido el poder admirar como tanto actores como bailarines han cantado en directo.
Un ejercicio de fuerza, habilidad y sobre todo de mucho trabajo, el cual ha quedado demostrado sobre las tablas.
Esta obra ha tocado los dos extremos por el que más se juzga a las personas: el éxito y el fracaso. Para ello, se ha utilizado el humor pero dejando un mensaje a los espectadores y una duda en el aire sobre qué es el éxito y qué es el fracaso.
Los espectadores han disfrutado de una gran obra teatral que ha estado dirigida por su creadora Isabel Vázquez. Han podido ver mucha calidad sobre el escenario donde ha destacado la interpretación de todos los actores que han deleitado a los presentes con sus voces y su ritmo.
Es la primera vez que esta compañía desembarca en Ceuta y a pesar de no contar con una gran asistencia de público, los que sí han podido ir se han deleitado con una gran obra que no ha dejado arrepentimiento alguno.
La obra ha contado con la participación de los artistas Ana F. Melero, Arturo Parrilla, Deivid Barrera, Isabel Vázquez, Javier de la Asunción, Javier Centeno, Nerea Cordero y Santi Martínez. Unos nombres que había que reflejar sobre estas líneas por su gran trabajo sobre el escenario y por querer en todo momento que el público se divirtiera de lo lindo.
Este montaje fue finalista en los Premios Max 2023 (mejor espectáculo de danza y mejor coreografía).
Los agentes de la Gendarmería Real consiguieron desmantelar, este viernes una banda criminal especializada en…
Los ánimos en la empresa de limpieza de Ceuta, Servilimpce, están de todo menos calmados.…
No es la primera queja que se publica en torno al trato dispensado en los…
Tras varios días de incasables gestiones y trámites, ya Juan Márquez descansa en paz, aunque…
Deberían ser banderas que lucieran de forma adecuada. Pero la antigua sede del Banco de…
La Real Federación de Fútbol de Ceuta no se olvida de todos aquellos que han…