La temporada 2019-2020 está a la vuelta de la esquina. Los equipos de de fútbol de Tercera División, como el Ceuta, ya llevan un mes de pretemporada. El Ceutí de la Segunda División de Fútbol Sala comenzó esta misma semana con los entrenamientos, al igual que el IES Camoens de la Segunda División Femenina de Fútbol sala. Pero sólo con los equipos no se puede iniciar la competición. Se necesitan árbitros.
Por esta razón, el Comité de Árbitros de Ceuta ha llevado a cabo las correspondientes pruebas físicas para sus colegiados de fútbol, con vistas al arranque de la temporada 2019-2020.
Las mismas se llevaron a cabo en el campo ‘Emilio Cózar’ de la Ciudad del Fútbol de Ceuta donde se dieron cita tanto los árbitros nacionales como locales, que tuvieron que superar una prueba de velocidad (6 series de 40 metros) y una de resistencia.
En el próximo mes de septiembre se celebrará la jornada de repesca para los colegiados que no pudieron realizar este test. Asimismo, el primer control de la temporada para los árbitros de fútbol sala está previsto para septiembre con fecha y lugar por determinar.
Aquellas porteadoras que cruzaban la frontera de Marruecos a Ceuta para regresar cargadas de fardos…
El nuevo convenio colectivo de Servilimpce parece que está más cerca de materializarse tras varias…
Los trabajadores de ‘Estructuras del Estrecho’ de Ceuta han mantenido este jueves una reunión en…
Aprender Defensa Personal es una asignatura que muchas mujeres tienen pendiente. En Ceuta, el año…
La Cámara de Comercio de Ceuta ha tenido una destacada participación en Fitur 2025, consolidándose…
Con el inicio del año 2025, las expectativas sobre el mercado laboral en España, y…