La temporada 2019-2020 está a la vuelta de la esquina. Los equipos de de fútbol de Tercera División, como el Ceuta, ya llevan un mes de pretemporada. El Ceutí de la Segunda División de Fútbol Sala comenzó esta misma semana con los entrenamientos, al igual que el IES Camoens de la Segunda División Femenina de Fútbol sala. Pero sólo con los equipos no se puede iniciar la competición. Se necesitan árbitros.
Por esta razón, el Comité de Árbitros de Ceuta ha llevado a cabo las correspondientes pruebas físicas para sus colegiados de fútbol, con vistas al arranque de la temporada 2019-2020.
Las mismas se llevaron a cabo en el campo ‘Emilio Cózar’ de la Ciudad del Fútbol de Ceuta donde se dieron cita tanto los árbitros nacionales como locales, que tuvieron que superar una prueba de velocidad (6 series de 40 metros) y una de resistencia.
En el próximo mes de septiembre se celebrará la jornada de repesca para los colegiados que no pudieron realizar este test. Asimismo, el primer control de la temporada para los árbitros de fútbol sala está previsto para septiembre con fecha y lugar por determinar.
La Plaza de África ha sido testigo en la tarde de este lunes de un…
Los medios marroquíes ya empiezan a publicar informaciones sobre el narcotúnel que une Ceuta con…
Llega la tercera entrega sobre las frases típicas y los chascarrillos de la tierra, de…
El peso del sector turístico va creciendo en Ceuta, sobre todo después del batacazo que…
Un grupo de jóvenes de entre 15 a 17 años llamado Ozone representa el talento…
La llamativa fachada del edificio de colores en la calle Real esconde tras esa imagen…