• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 19 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Arbitro jienense en la visita al colista

Por Daniel Vicente
27/10/2015 - 20:48

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La AD Ceuta FC visitará este domingo, a las 12.00h, al colista del Grupo 10 de Tercera División, el Lucena.

Ya hay árbitro designado para dirigir este encuentro, el colegiado de Torredonjimeno (Jaén) Carlos Montijano Linde, de 28 años y que cumple con su tercera temporada en la categoría.

No es la primera vez que se cruza con los blancos, ya que estuvo presente la temporada pasada en la derrota por 2-1 en el Municipal de Pozoblanco, un encuentro en donde no expulsó a ninguno de los jugadores entrenados, por entonces, por José Antonio Asián.

Obviamente no ha dirigido ningún partido a un Lucena que ha pasado las últimas siete temporadas en la Tercera División.

Sí sabe lo que es pitar en el presente campeonato encuentros exigentes, ya que en la 10º jornada fue el designado para dirigir el encuentro ente el Córdoba B y el San Fernando que acabó con empate a cero y sin expulsados por ninguno de los dos bandos.

El cuadro caballa, que hasta ahora no se ha mostrado satisfecho con la actuación de los árbitros e incluso ha pagado a uno no andaluz para que le arbitrarse el encuentro ante el San Fernando, no repetirá (de momento) y más ante uno de los rivales, a priori, más asequibles del campeonato.

Y es que el Lucena ocupa el  último puesto en la tabla tras una pretemporada tormentosa, con salida masiva de jugadores y cuerpo técnico por los problemas económicos, y una plantilla formada, como vulgarmente se dice, para ‘salir al paso’ en plena crisis dadas las circunstancias.

Los cordobeses, en el último puesto de la tabla con 7 puntos, han recibido algunas de las goleadas más escandalosas en lo que va de temporada, sobre todo las derrotas consecutivas en la octava y novena jornada ante Gerena (1-6) y Sanluqueuño (2-5) respectivamente, ambos en su campo.

El equipo blanco, que por primera vez desde el inicio de temporada no contará con jugadores sancionados, viaja hasta Lucena con el objetivo de hacer bueno el punto del pasado fin de semana ante el Arcos (0-0), especialmente amargo por haber dejado escapar la posibilidad de situarse en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Juan Ramón podrá contar por tanto con todos sus jugadores, a la espera de cómo se desarrolle la semana de entrenamientos.

La AD Ceuta FC, hay que recordar, sólo ha ganado un partido fuera de casa, en el feudo del Coria (0-2) en la quinta jornada, el resto, cinco encuentros, se han contado por empates, y mantiene su condición de invicta. 

Related Posts

alumnos-educacion-infantil-juegan-luz-revellin-007

Lista de seleccionados para 15 plazas de ayudante educativo

hace 39 minutos
fachada-acemsa

Trabajo en Acemsa: oposición libre para varias plazas

hace 2 horas
imágenes-ultimo-adios-ceuta-caballero-legionario-kevin-parra Image 2026-06-17 at 18.17.42 (1)

Semana negra en las Fuerzas Armadas: la muerte del legionario Kevin Parra y otros heridos

hace 2 horas
benzu-hijos-sus-00005

Benzú o los hijos del Sus

hace 3 horas
pavana-panoramica-ceuta

Los desasosiegos cotidianos

hace 3 horas
desasosiegos-cotidianos

Carta de agradecimiento al profesor Carlos Gil del colegio San Daniel

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023