Es un paso necesario para las obras de derribo y nueva edificación del polideportivo
La Dirección General de Carreteras ha aprobado provisionalmente el Estudio de Delimitación de Tramo Urbano presentado para el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 1,677 y 2,208 de la carretera N-352, margen derecha, en la Ciudad Autónoma de Ceuta.
Es un documento básico para que por parte de Tragsa se pueda realizar la demolición del polideportivo Díaz Flor y la construcción del mismo. Y es que la existencia de la N-352 a escasos metros de esta instalación deportiva obliga a la realización con anterioridad e estos trámites.
En el mencionado estudio se fija tanto la línea límite de edificación, el borde exterior de la zona de dominio público y el borde exterior de la zona de servidumbre.
Tramitación
Se está tramitando el Estudio de Delimitación de Tramo Urbano modificado según el procedimiento establecido en el artículo 48 de la Ley 37/2015, de 29 de septiembre, de carreteras, lo cual supone: Notificar el Estudio al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta, a fin de que, en el plazo de dos meses, emitan informe y también someter a información pública el Estudio, por un plazo de 30 días hábiles, anunciándolo en el Boletín Oficial del Estado y en la sede del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
A fin de que cualquier persona física o jurídica pueda formular alegaciones sobre la repercusión del Estudio en lo referente a limitaciones a la propiedad, régimen de autorizaciones, infracciones y sanciones.
En virtud de dicha resolución, y de acuerdo al artículo 48 de la Ley 37/2015, de 29 de septiembre, de Carreteras, se somete a información pública el referido Estudio, al objeto de que en el plazo de 30 días hábiles a contar desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, se puedan presentar las alegaciones que se estimen pertinentes, conforme a la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las propias Administraciones Públicas.