-
Más de 200 gimnastas se dieron cita ayer en el ‘Guillermo Molina’ para poner en práctica los ejercicios aprendidos durante los últimos meses
-
Participaron deportistas de las escuelas del ICD y de competición
La Federación de gimnasia rítmica junto al Instituto Ceutí de Deportes puso el punto y final a los meses de entrenamientos, con una exhibición en el ‘Guillermo Molina’. Las gimnastas de la escuela del ICD junto a las de competición dejaron ver sus respectivos ejercicios aprendidos en estos meses de entrenamientos.
En la exhibición estuvieron presentes más de 200 gimnastas, que ofrecieron lo mejor de sí mismas para agradar a todos los presentes. Las gradas del ‘Molina’ estuvieron prácticamente repletas. La cita era de las esperadas del año, porque es la segunda vez que se pueden ver a las gimnastas del ICD juntas con las de competición.
La exhibición no hace terminar las clases, ya que hasta el próximo 15 de junio tendrán que seguir con los entrenamientos diarios en el ‘Guillermo Molina’. Asimismo, las chicas de competición tendrán varios campeonatos antes de terminar la temporada.
Las entrenadoras pusieron en liza primeramente a las gimnastas de la escuela del Instituto Ceutí de Deportes, para que exhibieran sus ejercicios consolidados en los últimos meses. Los conjuntos de diferentes categorías y tanto manos libres como con aparatos pudieron sacar a relucir el repertorio entrenado, para que el público les despediera con una tremenda ovación final.
Las gimnastas de competición, más consolidadas por la larga campaña que están realizando, volvieron a poner sus ejercicios, que han venido desarrollando en distintos torneos. Algunas de las deportistas no pudieron participar, como el caso de Alba y María Conejo por problemas físicos, y Emma López, por estar de viaje.
Todas se despedieron de los aficionados, no sin antes recibir obsequido por parte de las entrenadoras y organizadoras del evento.