El Consejo de Gobierno ha dado luz verde a varias subvenciones de corte social que recibirán las distintas entidades como Cruz Roja, Fundación Cruz Blanca o la Asociación de Autismo. Juntas suman algo más de 500.000 euros.
En concreto, Cruz Roja percibirá 96.000 euros para las actividades enmarcadas en el Centro del Mayor; Fundación Cruz Blanca, 300.000 euros para el suministro de alimentos a los usuarios que dependen directamente de la ayuda que ofrece esta entidad y, por último, 140.000 para la Asociación Autismo, que atiende a varios niños a tiempo completo y parcial.
De otra parte se ha aprobado un contrato con destino a la residencia Nuestra Señora de África por valor de 577.000 euros y con vigencia de dos años además del contrato de limpiadores y camareros.
Naiara, ganadora de Operación Triunfo 2023, llega este domingo a Ceuta con LOS40 Summer Live…
El Ingreso Mínimo Vital (IMV) busca asegurar un nivel básico de renta y prevenir el…
Las calles de Ceuta han rugido en la noche de este sábado con la celebración…
Un pedacito de Ceuta estará en la final del Campeonato de España Juvenil de Waterpolo.…
Agentes de la Policía Nacional han detenido este sábado en Ceuta a un individuo de…
La formación política Ceuta Ya! ha expresado este sábado una crítica hacia el el PP…