Uno de los cursos de verano organizados por el ICD que ha dado comienzo este lunes es el de Pádel-Tenis que se está realizando en instalaciones de la marina. Este curso es sobre iniciación a estas modalidades deportivas y para despertar el gusanillo de los más jóvenes a realizar estas actividades.
Los pequeños que se dividen en dos grupos, los de tenis con Isa Jiménez, y los de pádel Michel González trabajan con niños de iniciación de edades comprendidas entre los 7 a los 11 o 12 años.
En estas actividades se intenta que aprendan los conceptos clásicos tantos de pádel como de tenis. Empiezan a asimilar técnicas de golpear la bola y de colocación en las pistas para ir mejorando. Uno de los objetivos que se persigue con este curso es que los niños después acaben apuntándose en invierno.
Después de realizar este curso durante el verano que se prolonga en varias ediciones durante todo el mes de julio hay un alto porcentaje de jóvenes que se apunta para seguir aprendiendo y evolucionando en las dos actividades.
Las actividades comienzan a las 9:15 y se prolongan durante toda la mañana donde realizan durante una hora clases de tenis y otra hora de pádel. En mitad de la realización de esas dos actividades los participantes descansan y se les proporciona el desayuno. Ya para terminar, los participantes son acompañados al Parque Marítimo que hasta las 13:30 terminan de disfrutar del día en las piscinas.
Este campus se realiza de lunes a viernes pero se prolongará durante todo el mes de julio en las instalaciones de La Marina.
La Navidad en Ceuta ya ha arrancado por todo lo alto con el acto oficial…
El Camoens da la cara ante el filial del Melilla Torreblanca, pero no consigue puntuar…
La Unión África Ceutí no levanta cabeza y son cuatro derrotas consecutivas las que acumula…
Ceuta ha recibido con los brazos abiertos la Navidad. Este sábado se ha llevado a…
El Ceuta B encaraba la jornada 12 de la liga ante el líder Puente Genil…
La asociación de vecinos de las 317 viviendas de Loma Colmenar ha denunciado lo ocurrido…