La labor que ejercen los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Ceuta (SEIS) diariamente al enfrentarse a incidentes de diferente naturaleza y actuando para evitar daños materiales mayores y para garantizar la seguridad de los ciudadanos requiere de medios y equipos actualizados y en excelentes condiciones.
Un conjunto que funciona sin mayores inconvenientes cuando todas las partes cuentan con lo que necesitan para ejecutar los distintos protocolos de actuación en función de la situación que se presente y de la gravedad de la misma.
Información que bien se maneja desde el Gobierno local, que ha hecho necesarios esfuerzos por mejorar las condiciones en las que trabajan los bomberos cada vez que tienen que responder a una alerta.
Un buen ejemplo de ello tiene que ver con la formalización del contrato de servicio de mantenimiento de los equipos de protección respiratoria, además de la adquisición para la renovación de parte de los existentes, siendo esto un elemento fundamental en las labores que llevan a cabo y para su propia seguridad. A esto se suma la adjudicación de un nuevo contrato de suministro de vestuario que comprende, entre otras prendas, cazadoras, pantalones, camisetas elásticas, accesorios, calzado y guantes.
De esta manera se ofrece a los efectivos del SEIS los medios para que puedan ejecutar sus tareas con todo lo necesario para hacerlo de manera eficiente y eficaz.
El casco antiguo de Tánger fue escenario de un grave incidente la tarde de este…
Las cigüeñas y el cambio climático La subida de las temperaturas este invierno fue determinante…
Juan Carlos Pérez Ortega, secretario general de UGT, toda una figura de especial referencia en la…
Último día del año. Quedan pocas horas para comerse las uvas en Ceuta y dar…
Younès Eltazi, gobernador de la región de Tánger-Tetuán-Alhucemas, envió un mensaje a los presidentes de…
Los amigos del Club Natación Caballa han cumplido este 31 de diciembre con una tradición…