El encuentro que debía disputar la UA Ceutí esta tarde a las 18:00 horas en el ‘Guillermo Molina’ frente al Melistar, ha quedado aplazado para otro momento. La enfermedad de varios jugadores, ha hecho imposible que la plantilla del conjunto adversario pudiera desplazarse a Ceuta.
El Comité Nacional de Fútbol-sala de la RFEF atendió la petición del Melistar de no jugar el partido en la fecha señalada en el calendario por causa de fuerza mayor. El mismo Comité informó al conjunto unionista, que rápidamente hizo lo propio para que los aficionados supieran la imposibilidad de jugar.
En la misma resolución se informa que antes de las 14:00 horas de este martes, la UA Ceutí debe proponer una nueva fecha para la celebración del partido, para su posterior autorización del Juez de Competición de fútbol-sala, eso sí tiene que celebrarse antes de que finalice la primera vuelta del campeonato.
El equipo melillense confirmó igualmente este aplazamiento y lo hace después de hacer oficial las bajas de Galindo, Donoso, Kiko y Jorge Barroso. Ante estos percances se vio obligado a pedir este aplazamiento y el Comité lo acepta.
El partido se debía jugar esta tarde a las 18:00 horas y era una buena oportunidad para ver si el Ceutí recuperaba su mejor versión. La derrota sufrida la semana pasada a domicilio, volvió a dejar dudas en el equipo. Sin embargo, ante el Melistar iba a tratar de confiar que aspira a las primeras posiciones y por lo tanto al ascenso a Segunda División.
Dani Cabezón debía volver a la portería después de su participación en la Premier Futsal, con ‘grandes estrellas’ de fútbol mundial. El portero tendrá más tiempo para entrenar junto a sus compañeros para defender la portería de la UA Ceutí.
El equipo que dirige Chito tendrá descanso esta semana y preparará con más tranquilidad el encuentro de la próxima jornada ante el Real Betis B. El técnico confía que en ese partido se rompa la mala racha de resultados fuera de casa, y el equipo sea capaz de traerse los tres puntos para Ceuta.
LAS CLAVES
Comité Nacional de Fútbol-sala de la RFEF
El Comité Nacional de Fútbol-sala atendió la petición del Melistar, debido a causa de fuerza mayor. El rival de esta tarde no podrá viajar a Ceuta, por lo que habrá que colocar nueva fecha en el calendario.
Fecha para acoger este enfrentamiento
Los dos conjuntos tienen hasta el martes a las 14:00 horas para fijar la fecha de este partido, debiéndose celebrar antes del final de la primera vuelta.
Hasta el momento, cuatro bajas confirmadas
La plantilla del Melistar había pedido el aplazamiento a la Federación debido a la enfermedad de varios jugadores, entre ellos Galindo, Donoso, Kiko y Jorge Barroso.
El coro Voces San Juan de Dios se ha reunido, como de costumbre, para continuar…
El Grupo Armas Trasmediterránea se une al Black Friday con la campaña Black FerriDays a…
El Ejecutivo local ha dado a conocer, a través de la publicación en el Boletín…
El Departamento de Escuelas de la Real Federación de Fútbol de Ceuta organizó días atrás,…
La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Gobierno de Ceuta ha publicado…
La llegada del invierno ha traído consigo cambios en el precio del butano. Para aquellos…