El Hércules de Ceuta tendrá que esperar otra semana para jugar otro encuentro, ya que el que tenía programado para este sábado se ha aplazado debido a dos positivos en la plantilla del Cádiz FS. El conjunto de Juanma López pudo volver a la competición hace varias semanas tras su aislamiento por positivo en su plantilla y ahora de nuevo se ve obligado a parar por casos en el equipo rival.
El equipo ceutí seguirá con sus entrenamientos habituales, preparando el siguiente compromiso y sabiendo que durante este mes de diciembre se podrían fijar más de uno de sus encuentros aplazados. Precisamente el día 8 de este mes tenía pensado medirse a la Garrovilla, pero finalmente la Federación Española le cita para jugar ante el Guadalcacín.
El Hércules, que llegaba a esta cita con el primer triunfo de la temporada, volverá a ausentarse de los enfrentamientos de este fin de semana, sabiendo que hasta el próximo no jugará.
No es la primera vez que sucede esto en los partidos de Segunda División femenina, por eso ya la Federación Española se pone de inmediato en comunicación con todos los equipos para informarles del aplazamiento.
El Hércules sigue teniendo como principal objetivo la permanencia y de momento ya ha sumado una victoria lejos de su pista. Aunque todavía queda mucho camino por recorrer, las de Juanma López han hecho algo que no lograron hace dos temporadas, ganar fuera en la primera vuelta. Eso le puede dar más ánimos y confianza para los siguientes compromisos, y aunque ahora deba parar de forma obligatoria, en breve tendrá que jugar varios partidos seguidos.
La RFEF parece que está colocando todos los compromisos aplazados de esta categoría en el mes de diciembre, por lo que el Hércules tendrá pocas vacaciones de Navidad en este final de año 2020.