Apenas habían transcurrido unas horas desde la brutal agresión a los agentes de la Guardia Civil cuando un nuevo apedreamiento volvió a protagonizar un suceso en el Príncipe Felipe, en la zona de Arcos Quebrados. Sobre la 1.30 horas de la madrugada del lunes, efectivos de la Policía Nacional, pertenecientes a las unidades de Seguridad Ciudadana, fueron comisionados ante la existencia de un vehículo sustraído, cuyo interior se encontraba en llamas. Una vez personados los funcionarios policiales junto a los efectivos del Cuerpo de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), comprobaron que, además, el vehículo en cuestión se encontraba con el puente hecho y las lunas fracturadas. En ese instante dio comienzo un apedreamiento procedente de distintos focos, entre ellos de varias de las casas colindantes aunque, afortunadamente, ninguna de ellas causó daños a los efectivos de policías y bomberos allí presentes, ni a sus vehículos.
La pronta actuación policial logró la detención de uno de los presuntos autores de la agresión, un menor de 16 años de edad, que responde a las iniciales de N.B.
El detenido ya ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores por un presunto delito de desorden público.
Esa misma noche, también se produjo el incendio de siete contenedores frente a la cafetería Mojito, ubicada en el Príncipe. Hasta el lugar se trasladaron los efectivos de bomberos que sofocaron rápidamente el foco sin que, en esta ocasión, se produjera ningún tipo de agresión contra este Cuerpo.