3.000 euros. En esa cantidad fueron cifrados los daños causados en agosto de 2018 por tres individuos que esperaron el pase de un autobús por Arcos Quebrados para detenerlo y apedrearlo. Destrozaron las lunas, después huyeron del lugar. Seis meses después la Policía Nacional ha detenido a dos de ellos, uno menor. El caso sigue judicializado a la espera de juicio por delitos de daños y contra la seguridad vial.
El suceso se produjo a las 5.45 horas cuando los sujetos, con su acción vandálica, terminaron rompiendo tres lunas. Ahí comenzó la investigación para identificar a los implicados que, meses después, han sido localizados dos ellos. Uno es menor y ha negado los hechos por lo que ha sido puesto en libertad tras su pase por los juzgados. El adulto también, a la espera de que sea juicio.
A los dos se les acusa de dos delitos por los que tendrán que responder en sede judicial. La empresa reclamará el cobro del dinero por los perjuicios sufridos esa jornada, enmarcada en un día de feria que terminó con destrozos.
El Ministerio del Interior ha convertido la valla de Ceuta en una suerte de experimentos…
Con más de 70 años terminó sentado en el banquillo de los acusados, enfrentándose a…
La Consejería de Educación, Cultura y Juventud, con la ayuda del Ministerio de Educación, puso…
Unas cincuenta parejas han abandonado sus nidos en la Estación Marítima del Puerto de Ceuta.…
Esta semana conocíamos la muerte de uno de los ocupantes de una narcolancha después de…
La DANA nos ha mostrado la cara más solidaria de los ciudadanos de nuestro país.…