Atrás quedan las que posiblemente sean las 48 horas más duras de sus vidas. Los Mossos d'Esquadra localizaron ayer sano y salvo a Roberto Lladó, el ceutí de 14 años desaparecido el sábado pasado en Barcelona. Sus familiares tuvieron el corazón en vilo desde entonces y confesaron su alivio porque el joven volvía a estar a su lado.
El motivo de su ausencia hasta la tarde de este lunes les corresponde a ellos comentarlo o no, aunque a sus padres les es suficiente con que Roberto haya aparecido en perfectas condiciones y sin haber sufrido daño alguno, como corroboró su progenitor, José Lladó.
La familia confió desde un primer momento en que la desaparición fuese fruto de “una pataleta de niño”. Con esa misma certeza, su padre se dirigió a él en declaraciones a los medios, roto de dolor, antes de que apareciese: “Roberto donde estés no pasa nada… Llama a algún amigo tuyo, pero tengo que saber dónde estás (...) vente aquí, que no te vamos a regañar, que te vamos a entender.
Los Mossos d'Esquadra abrieron una investigación en cuanto los padres presentaron la denuncia por desaparición y, a última hora de ayer, tomaban declaración al joven.
El menor desapareció el sábado cuando se dirigía desde la localidad en la que reside con sus padres, Santa Coloma de Gramenet, a una escuela de cómic de Barcelona. El joven se ha criado en Ceuta y ha pasado la mayoría de su infancia en la ciudad autónoma.
El Ejército de Tierra no ha querido pasar por alto la heroica acción de tres…
Un grupo de profesores interinos de Ceuta se ha pronunciado este domingo tras las recientes…
La magia de la Navidad ha llegado a Ceuta de la mano de Papá Noel…
La Asociación de Vecinos de Parques de Ceuta ha recibido con alegría y entusiasmo la visita, en su…
Los campos del Príncipe Tuhami Al Lal y Aiman Aomar de Ceuta han acogido este…
Ya lo dijo Don Miguel de Cervantes, en su famosa obra “Don Quijote de la…