La Autoridad Portuaria de Ceuta ha informado este lunes de que, debido a las obras que se están llevando a cabo en la estación marítima, no se puede hacer uso del aparcamiento desde el día 18 hasta el de 30 de abril de 2023.
Durante el pasado fin de semana, las personas que accedieron al parking junto a la terminal de embarque rumbo a Algeciras se percataron de que la zona se encuentra sometida a una serie de actuaciones y, por tanto, señalizadas de manera correspondiente.
Provisionalmente, las autoridades han permitido la entrada y salida de vehículos advirtiendo de que los conductores tenían que extremar la atención puesto que la circulación del acceso ha sido en doble sentido.
La restricción temporal que ha anunciado el Puerto de Ceuta para la segunda quincena de abril entrará en vigor mañana martes y, por tanto, suspenderá esa medida provisional de uso durante la fase actual de las obras en la estación marítima.
El Puerto de Ceuta, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, ha rogado a los usuarios y pasajeros que disculpen las molestias que puedan ocasionar las obras además de agradecer su comprensión.
Durante su reciente visita a la ciudad autónoma, el presidente de Puertos del Estado, Álvaro Rodríguez, reiteró que las obras de la futura estación marítima estarán terminadas a lo largo de 2024 "en función de la evolución de las últimas unidades de la estructura". Un proyecto que valoró como "muy importante y necesario" para afrontar el futuro en términos de conectividad.
El jugador caballa, Redru, ha sido uno de los protagonistas de la jornada de este…
El Ceuta se lleva tres puntos de oro en el ‘Alfonso Murube’, tras derrotar por…
Como cada 22 de diciembre, se celebra el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad,…
La Guardia Civil ha localizado el segundo cadáver de un inmigrante en aguas de Ceuta…
El Real Madrid Castilla se iba del ‘Alfonso Murube’ sin conseguir puntuar, después de un…
Durante el Segundo Coloqui Nacional sobre la Regionalización Avanzada celebrado en Tánger anunciaron el próximo…