Un aparatoso accidente producido este jueves al mediodía en la avenida San Juan de Dios de Ceuta ha provocado la intervención de los equipos de emergencias que se han desplazado hasta el lugar para intervenir en el suceso. Una camioneta de mantenimiento de Obimace se ha llevado por delante un semáforo de esta avenida y además ha colisionado con otro vehículo, un monovolumen de color rojo que presentaba un golpe en su parte trasera.
Por suerte, no ha habido que lamentar ningún herido a pesar de lo llamativo del choque. La única intervención ha sido la referida a la del conductor del vehículo rojo, cuya puerta se ha quedado atascada por lo que ha necesitado de la ayuda de los equipos de emergencias que han actuado para permitir que el conductor, sin heridas aparentes, pudiera salir del coche.
Los equipos de Bomberos han acudido hasta el lugar a requerimiento del 112. Agentes de la Policía Local se han encargado de asegurar la zona para permitir los trabajos del SEIS como también los de la grúa del Parque Móvil, que ha remolcado la camioneta.
Aún se desconocen las causas que llevaron a que esta camioneta impactase contra el semáforo en una avenida en la que la visibilidad es buena y el tráfico suele ser fluido. Los primeros indicios apuntan a que pudo deberse a un fallo técnico de la propia camioneta, lo que provocó que no pudiese frenar a tiempo o, al menos, disminuir la velocidad.
Por otra parte, se desconoce si el impacto contra el vehículo rojo fue antes o después de llevarse el semáforo. En todo caso, el atestado que ya ha abierto la Policía Local, primer cuerpo en personarse en la zona, buscará esclarecer cuál fue el fallo que provocó este suceso.
Por suerte, el incidente se quedó en un susto y no fue a más. Ambos conductores implicados en dicho accidente están ilesos. Ahora queda valorar los daños materiales derivados de este incidente.
Donde está la distancia entre los agentes y los ciudadanos