El jugador ceutí del Real Valladolid Anuar Tuhami, que ha sido cedido al Apoel de Nicosia, ya es una pieza fundamental en su nuevo equipo y debutó a las órdenes de su nuevo entrenador, el griego Marinos Ouzounidis, ante el AEL Limassol FC en el tercer partido de la temporada chipriota. Tuhami fue titular con el conjunto chipriota frente al AEL Limassol, con victoria por 1-0.
El futbolista ceutí parece que ha llegado a Chipre para ser clave en el equipo y que la insistencia del equipo de Nicosia para hacerse con sus servicios no era mera fachada como se ha demostrado desde el primer partido en el que el centrocampista ceutí disputó jugó los 90 minutos.
En el arranque liguero, el conjunto en el que ya milita Anuar ganó por 1 a 2 al Olympiakos Nicosia y en el segundo, el APOEL perdió, 3 a o, ante el AEK Larnaca.
Pero la fecha que tiene marcada Anuar en el calendario es la del próximo jueves, día 17. El ceutí ha sido incluido en la convocatoria del equipo chipriota para jugar el partido clasificatorio para la Europa League.
El Apoel jugará contra el Kaisar Kyzylorda, de la liga de Kazajistán, siendo favorito el conjunto chipriota. El partido se jugará a partir de las 14:00 horas del jueves 17 de septiembre.
Anuar, en redes sociales, hizo una declaraciones en las que se mostró contento por el cambio de equipo: “Muy feliz de poder venir al equipo más grande en Chipre, el Apoel. Muchas gracias por la confianza y lo daré todo para ayudar y seguir agrandando la historia de este gran club. Desearle también los mayores éxitos y suerte al Real Valladolid hasta pronto”, señaló el ceutí en su perfil para conocimiento de todos sus seguidores, dando comienzo así a una nueva etapa en su carrera profesional.