Deportes

Anuar, tres triunfos con el Panathinaikos

El jugador de fútbol de Ceuta Anuar Tuhami está triunfando desde que llegó al Panathinaikos de Grecia. El ceutí, que llegó procedente del Real Valladolid, se ha hecho rápidamente con un puesto de titular y además ha conseguido que su equipo enderece el rumbo.
Anuar se ha convertido en una pieza indispensable en el Panathinaikos y desde que llegó su equipo ha ganado tres encuentros consecutivos.
En el primer enfrentamiento contra el Skoda Xanthi hizo un buen partido. Además de ser el dueño de la pelota en el centro del campo estuvo a punto de conseguir su primer gol en Grecia en el minuto 67, con un fuerte disparo desde fuera del área.
El Panathinaikos consiguió la primera victoria con Anuar en el campo por 0-1. El equipo griego empezaba a creer en sí mismo y a meterse en la zona de arriba de la clasificación.
En el segundo enfrentamiento las cosas fueron algo más fáciles para Anuar Tuhami. Volvió a ser titular y ayudó a su equipo en la victoria ante el Atromitos por un contundente 3-0. Era el segundo triunfo seguido.
En el tercer encuentro comenzó desde el banquillo pero su salida favoreció al juego del Panathinaikos. Los griegos terminaron ganando al Larisa por 0-2, consiguiendo así la tercera victoria consecutiva con el ceutí.
Seis goles a favor y ninguno en contra desde la llegada del futbolista caballa ha hecho que el Panathinaikos ascienda varias posiciones y se coloque cuarto, en los puestos de acceso a jugar la próxima edición de la Europa League. La tercera plaza está a cuatro puntos pero el título es prácticamente imposible.
Anuar Tuhami quiere seguir rindiendo al máximo en Grecia y recuperar sensaciones cuando vuelva al Valladolid, donde regresará tras terminar su cesión en tierras helénicas. Este fin de semana su equipo jugará en casa ante el líder, Paok de Salónica.

Entradas recientes

El CB Ceuta Base pasa el trámite y se clasifica a la Final Four (59-50)

El CB Ceuta Base se ha clasificado para la Final Four de la Copa Andalucía…

27/04/2024

Así avanza la obra de Juan XXIII: más cerca que nunca

Las obras del complejo deportivo polifuncional Juan XXIII están más cerca que nunca de completarse.…

27/04/2024

Victoria del Camoens y empate del Ceuta en Almagro

El Camoens Femenino y la AD Ceuta Femenino han sacado resultados positivos en sus encuentros…

27/04/2024

El CN Caballa no falla y derrota por 11-10 al CN Helios en el 'Díaz-Flor'

El Club Natación Caballa ha cerrado la segunda fase de la competición dentro del grupo…

27/04/2024

La guardería de Nuestra Señora de África, sin techo en el patio y los niños "con fiebre"

La Ciudad aseguró en un pleno en enero de 2023 que estaba está trabajando en…

27/04/2024

El Ceuta buscará en Murcia prolongar su buena racha en liga

La Agrupación Deportiva Ceuta encara esta jornada 34 con una visita a la Nueva Condomina con…

27/04/2024