Orozco ofrecerá un tercer concierto en la ciudad. El fervor que ha causado la actuación del cantante entre la ciudadanía llegó a agotar en pocos días las entradas para los conciertos del viernes y el sábado, por ello la consejería de Cultura se replanteó ampliar un tercer concierto para dar cabida a disfrutar del cantante a todos aquellos que no habían podido conseguir su localidad.
Este tercer concierto, al igual que los anteriores, se celebrará en el Auditorio del Revellín, aunque en está ocasión comenzará a las 20.00 horas. Las localidades se pondrán a la venta a partir de mañana, a las 10.00 horas, en la página web del Auditorio y tendrán un precio de 18 y 20 euros.
Trayectoria de Orozco
Antonio José Orozco Ferrón es un cantante y compositor español. Desde su comienzo en el año 2000, con su primer disco Un reloj y una vela, ha vendido más de 1 millón copias a nivel nacional.
Desde su niñez con sus primeras influencias, pasando por su adolescencia intentando hacerse sitio en el mundillo, este cantante, originario de Hospitalet de Llobregat, ha luchado por llegar con todo su corazón a su público.
Admirado por sus compañeros ha protagonizado increíbles y conocidos duetos con Lucie Silvas What You’re Made Of, con Malú Devuélveme la vida y con Luis Fonsi Ya lo sabes.
Entre muchos de sus éxitos y experiencias cuenta con un disco de oro conseguido en menos de 24 horas, gracias a su álbum Dos Orillas. Recientemente ha aumentado, todavía más, su popularidad participando como coach en el programa “La Voz” de Telecinco.
Vaya poca vergüenza!! y vaya engañó! que ayer el Faro de Ceuta publique la noticia para reírse del personal! a las 10.10 ya no había entradas disponibles en la Web...así va todo en Ceuta,pa' mi herman@,pa' mi primo.....y sigue el timo!
Esto no es normal.
No es posible que a las 10:15 después de tenerme desde las 9:58 como sexto en la cola, entre en la página y haya solo dos entradas.
Vergüenza de Ceuta y que esto funcione como funciona.
Lo siento por mis hijos que estaban ilusionados en ver el concierto.
En fin que lo disfruten los "afortunados" que han conseguido las entradas a través de algún conocido, sin tener que ponerse como yo a intentarlo por internet.
Asco de que todo funcione así.
Ya mismo elecciones.