La Asamblea General de la Federación de Petanca de Ceuta se reunió en la sede federativa en los bajos del mercado en la barriada O’Donnell con el único punto del orden del día de la elección del presidente para el período olímpico 2020/2024.
La elección era fácil porque solamente había un candidato postulado como fue el actual presidente Antonio León Andréu, que fue ratificado por todos los miembros de la Asamblea General presentes en la reunión.
Los asambleístas con derecho a voto fueron Isabel Martín Ruiz y Eloy Ruiz Moraño por el Estamento de Clubes, Patro Moraño Cáceres por el Estamento de Árbitros, Enrique Muro Hernández por el Estamento de Técnicos mientras que por el Estamento de Deportistas lo hicieron José Domínguez Daviu, Jonathan León Martín y Antonio Cano Úbeda.
El presidente ofreció a los asambleístas el proyecto que tiene para los próximos cuatro años donde espera al menos igualar lo hecho en los seis años de mandato aunque su ilusión sigue pasando por conseguir unas pistas federativas por las que lleva años luchando.
También estuvieron presentes en la reunión los miembros de la mesa electoral como fueron Ángeles Aranda, Manuel Gómez e Isabel Martín.
Tras ser proclamado presidente para los próximos cuatro años, Antonio León dio a conocer la composición de su nueva junta directiva que tiene como vicepresidente primero a Eloy Ruiz Moraño. Por su parte, como vicepresidente segundo y secretario general ha sido nombrado la mano derecha del presidente, Manuel Lirio Vega, la tesorera será Elena Sánchez Baglietto y los vocales Enrique Muro Hernández, Ángeles Aranda Galán y Francisco Salas Sosa, estos dos últimos entran como novedades como Eloy.
Antonio León comenzará a trabajar bajo una situación complicada como es la que estamos viviendo por la pandemia del Covid19 pero con mucha ilusión y ganas de hacerlo lo mejor posible por el bien de los clubes locales y todos los petanquistas.