Preocupación entre los residentes en las proximidades del antiguo
Según García su trabajo consiste en "recoger enseres abandonados, de madera y metal, como muebles, neveras o lavadoras de prácticamente todas las barriadas de Ceuta" y llevarlos a sus contenedores y a los de Tragsa, "para clasificarlos, entre el lunes y el martes y luego depositarlos nosotros en los puntos limpios o en la planta específica para ese material".
El resto de la semana esta labor la realizan "Trace y Tragsa", concluye García, que no puntualiza quien tomó la decisión de colocar los contenedores en el antiguo hospital militar, aunque admite que algunos de los tanques que ahí se encuentran son de las Brigadas Verdes: "Se pusieron donde hay espacio y si se nos dice que se quiten, no hay problema en moverlos. Los que salen en las fotografías son de Tragsa, ellos hacen una labor exquisita durante todos los días en esa zona", añade.
El Gobierno de Ceuta planeaba utilizar este espacio para llevar allí a Policía Local, Bomberos, Parque Móvil y Emergencias. De hecho, desde 2020 se venía trabajando en este sentido, sin que la cuestión haya acabado de fructificar por el momento. Mientras, se empleó una parte del emplazamiento para la vacunación contra el coronavirus.
Ahora preocupa la situación en el antiguo centro sanitario donde, según muestran las instantáneas de los vecinos, se acumula la chatarra.
La selección nacional de Marruecos Sub-17 ha conseguido clasificarse para la fase final de la…
La Navidad en Ceuta ya ha arrancado por todo lo alto con el acto oficial…
El Camoens da la cara ante el filial del Melilla Torreblanca, pero no consigue puntuar…
La Unión África Ceutí no levanta cabeza y son cuatro derrotas consecutivas las que acumula…
Ceuta ha recibido con los brazos abiertos la Navidad. Este sábado se ha llevado a…
El Ceuta B encaraba la jornada 12 de la liga ante el líder Puente Genil…