La Agrupación Deportiva Ceuta sigue en un estado magnífico en la temporada. A falta de seis jornadas para el final del campeonato, los de José Juan Romero son líderes con 54 puntos, y bien podían haber sido más líderes en caso de sumar los tres puntos.
El Antequera, tras ganar al Intercity, esta noche se coloca a un punto del Ceuta y empatado con el Murcia a 53 por lo que se espera seis jornadas para el final de infarto. Tres equipos con un mismo objetivo: el ascenso a Segunda.
Será una batalla sin cuartel de aquí hasta el final de temporada y más después de que el Antequera venció al Intercity con el tanto de Luismi Guitérrez.
Pero lo positivo del Ceuta es que acumulan 19 partidos consecutivos sin perder en Primera RFEF, un registro al alcance de muy pocos. Están a un solo partido de conseguir la mejor racha que cualquier equipo tiene en esta categoría.
No es nada fácil estar 19 partidos seguidos sin perder en una categoría tan complicada y dura como es la Primera RFEF. Los de José Juan Romero saben perfectamente que no es casualidad este registro que están cosechando en esta temporada 24-25, es fruto del trabajo y de la perseverancia el que hayan llegado a este punto.
Y es que muy pocos equipos lo han hecho el conseguir 19 jornadas consecutivas sin perder, solo Racing de Santander y Deportico de La Coruña son los equipos que ostentan este récord y ambos tuvieron el mismo resultado: el ascenso a Segunda División.
Y es que la última derrota de los de José Juan Romero en liga fue el 17 de noviembre en el ‘Alfonso Murube’ contra el Alcorcón por 0-2, desde entonces no han perdido un solo partido, exceptuando el encuentro de Copa del Rey ante Osasuna.
Son diecinueve sin perder los que lleva el Ceuta de José Juan Romero sin perder, y está a un solo partido de conseguir el récord, sobrepasar esta cantidad de partidos que ostenta con Racing de Santander y Deportivo de La Coruña.
Fue en la temporada 21-22 cuando el Racing de Santander batió el récord de 19 partidos consecutivos sin perder, en concreto fueron 16 victorias y 3 empates y realizó una segunda vuelta memorable para finalmente acabar logrando el ascenso a Segunda División. Los racinguistas estaban en el grupo 1 de Primera RFEF y terminaron por lograr el ascenso, y actualmente ocupa los puestos de playoffs de ascenso a LaLiga EA Sports.
Un registro que también alcanzó los coruñeses en la temporada pasada en la 23-24, en la que también consiguieron encadenar 19 partidos consecutivos y donde también consiguieron el mismo objetivo: ascender a Segunda División.
Si los de Santander tuvieron 16 victorias y 3 empates, los gallegos llegaron a este registro de 19 sin perder con el balance de 15 victorias y 4 empates. A tantas victorias no ha llegado el Ceuta: son nueve victorias frente a diez empates los partidos que lleva el Ceuta sin ver la derrota.
Y es que pudo haber sido mejor la racha del Ceuta, de conseguir la décima victoria en liga el pasado sábado en Murcia. Lo tuvieron a punto, y se le escapó el triunfo en la recta final de partido con un error clamoroso de Guille Vallejo.
No impidió que el Ceuta sumara un punto en un campo abarrotado, ya que registró la mejor marca de la temporada quitando a los partidos de Primera División. El ‘Enrique Roca’.
Se encuentra ubicada en una de las vías más transitadas de la ciudad, el Paseo…
Ceuta ha vuelto a convertirse en un escenario digno de película gracias a unas impresionantes…
El Colegio San Agustín ha dado comienzo a sus tradicionales días de fiesta, y lo…
Los datos de afiliaciones a la Seguridad Social siguen generando en Ceuta cifras positivas. Es…
La Agrupación Deportiva Ceuta de Segunda División de fútbol sala femenino se enfrenta a la…
La Agrupación Deportiva Ceuta tiene este domingo una cita especial ante el Real Madrid Castilla.…
Ver comentarios
Mantener los pies en el suelo e ir partido a partido es lo más importante ahora y hasta final de temporada si hay que esperar, pero yo veo al equipo muy bien armado y lo único que falta es evitar perdir puntos sobre todo en los instantes finales de los encuentros. Ahora a preparar el próximo encuentro contra el Marbella necesitado de puntos y que no va a poner las cosas fáciles para el Ceuta. Así que todos los partidos restantes van a ser a vida o muerte. A ver si la suerte acompaña al equipo caballa y no se pierden más puntos.