• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 17 de julio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Animación en Hadú por el ‘Día del Niño’

Cantajuegos, pintacaras y actividades para los más pequeños con motivo de la Semana del comercio de Hadú

Por Pilar Arce
13/11/2019 - 21:39
Imágenes: Álvaro Acedo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Con motivo de la Semana del Comercio de Hadú, la tarde de este miércoles se ha celebrado el 'Día del Niño', una iniciativa pensada para que los más pequeños disfruten dentro de la programación.

Los pequeños que han asistido han podido disfrutar de varias actividades como un área de pintacaras donde los escolares han escogido el animal que querían que les dibujaran en el rostro. En otra zona de la plaza, se han organizado varios juegos donde los participantes han disfrutado de un entretenimiento lúdico. Además, se ha contado con la animación de una agrupación de cantajuegos que ha amenizado la jornada con canciones populares infantiles.

Esta iniciativa forma parte de la programación que la Cámara de Comercio ha organizado con la colaboración de los Servicios Turísticos de la Ciudad con el objetivo de dinamizar el área comercial de la barriada de Hadú.

Solo ha habido una modificación de los planes previstos, y es que a causa del fuerte viento que soplaba a media tarde se han cancelado los castillos hinchables que la Ciudad había planificado instalar en las inmediaciones de la Plaza Víctimas del Terrorismo.

 

1 of 29
- +

La de esta tarde conforma el ecuador del panel de actividades que comenzaron el pasado lunes con una serie de charlas en colegios para concienciar a los estudiantes de la importancia de comprar en superficies locales. Además, ayer se celebró la actividad ‘Cámbiame’ en varios establecimientos de la zona que consistió en dos cambios de look que comprendieron una sesión de maquillaje, otra de peluquería y un conjunto de ropa adaptado a sus características físicas.

Este conjunto de actividades se celebra un mes después de la ‘Semana del Comercio’ que se organizó en el centro y tal y como defendió ... durante la presentación del programa, se ha hecho en fechas distintas “porque Hadú tiene muchas posibilidades a nivel comercial”.

En la edición del año pasado, la zona de Hadú protagonizó un día de la citada ‘Semana del Comercio’ y tal y como apuntó Pilar López, miembro de la Cámara del Comercio, han querido dedicarle una semana entera “porque tiene público y capacidad” para ello.

El último de los puntos del planning es también el más esperado y que acontecerá mañana: el ‘día de stock fuera’. Consistirá en una serie de promociones y descuentos por parte de los 40 comercios asociados a la Cámara de Comercio. Durante todo el horario comercial, los interesados podrán disfrutar además de animación callejera con música en directo y dj en varios puntos de la barriada.

Tags: Barriada de Hadú o San JoséCámara de ComercioComercio

Related Posts

vistas-panoramica-ceuta-turismo

Las agencias de viajes ya pueden solicitar las ayudas de 'Ceuta Emociona'

hace 2 días
exito-participacion-xi-escuela-abierta-verano-cruz-roja-2025-4

Éxito de participación en la XI Escuela Abierta de Verano de Cruz Roja

hace 6 días
paco-sanchez-dice-adios-casa-medias-2

Paco Sánchez dice adiós, tras casi 40 años, a la Casa de las Medias

hace 6 días
camara-amplia-plazo-inscripcion-fase-crea-crece-impulsa-startup

La Cámara amplía el plazo de inscripción de la fase Crea y Crece de Impulsa Startup

hace 6 días
imbroda-frontera-melilla

Imbroda dice que “Marruecos manda” tras cerrar de nuevo la aduana

hace 1 semana
mixto-mercado-4

El Gobierno local sopesa cómo financiar el nuevo mercado del Mixto

hace 1 semana

Lo más visto hoy

  • venga-ven-paaca-llamada-guardia-civil-inmigrante-mientras-banistas-toman-sol-portada

    "Venga, ven pa’acá": la llamada de la Guardia Civil a un inmigrante mientras bañistas toman el sol

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Accidente en el foso: un herido tras encallar una embarcación de Cruz Roja

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 35 años y medio de cárcel para el policía local que asesinó a su mujer en Parques de Ceuta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Activistas de Ceuta, Melilla, Nador y Tetuán se unen bajo tesis promarroquíes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El varapalo de la Audiencia al Ayuntamiento tras condenar a un policía local por asesinato

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023