Unas vacaciones se convirtieron en una pesadilla para una familia de las cercanías de Alhucemas, cuando un integrante desapareció en el mar sin dejar rastro alguno.
El hecho ocurrió el pasado 29 de abril. Uno de los parientes de la víctima cuenta que el joven de 23 años, llamado Muhammad Mahbar, estaba pasando unos días en Tánger en compañía de familiares.
En una de las salidas aprovecharon para disfrutar de un día de playa sin saber lo que vendría después. Muhammad en compañía de otros dos jóvenes cuyos nombres se desconocen entró al mar, específicamente en la playa de Sidi Kacem.
Transcurridos algunos minutos los allí presentes se dieron cuenta de que algo andaba mal y es que los tres jóvenes comenzaron a ahogarse. Sin mayores detalles sobre lo que ocurrió en esos angustiosos momentos, el pariente de Muhammad explica que dos de las víctimas pudieron ser rescatadas al momento, pero no el otro joven.
Al parecer fue arrastrado por el mar hasta un lugar desconocido
Muhammad no corrió con la misma suerte que sus compañeros, pues no pudieron dar con él en ese momento. Al parecer fue arrastrado por el mar hasta un lugar desconocido.
Transcurrido más de un mes del hecho, los familiares del joven todavía no pierden la esperanza de encontrarlo, de que les llegue la noticia de que apareció en algún lugar cercano al suceso. Aunque creen que se ahogó, esperan confirmar cualquier noticia por más dolorosa que sea
Han sido y continúan siendo días difíciles para todos ellos que cualquier noticia de la aparición de un cuerpo en el mar les genera un sobresalto.
La familia de Muhammad Mahbar está desesperada y quiere encontrarlo. Pide a cualquier persona que tenga alguna noticia que por favor se comunique con ellos de manera inmediata a través del siguiente teléfono: 212 413 417 99.