El dúo gaditano que ha marcado a una generación, Andy y Lucas, ya tiene fecha de finalización para su última gira, que les ha llevado por muchísimos puntos de España, entre ellos Ceuta, y que se cierra dentro de los rumores de la mala relación que existe entre ambos.
Será el próximo 10 de octubre, en el Palacio de Vistalegre de Madrid, cuando Andy y Lucas se despidan del público y pongan fin a su gira ‘Nuestros últimos acordes’, donde han llenado estadios, auditorios y espacios emblemáticos de las ciudades de España, entre ellos las Murallas Reales de la ciudad autónoma, pero también de Europa y Sudamérica.
El motivo de esta separación, según cuentan algunos medios de comunicación nacionales, es la tensa relación que existe entre ambos, llegando a decir algunos de ellos que “no se hablan”. Además, también se ha hablado de una posible carrera de Andy en solitario.
Cabe recordar que en 2023 anunciaron que, debido a los problemas cardiacos de Lucas, el grupo se disolvería debido a que estos obligaban al dúo gaditano a “bajar el ritmo”.

Más 20 años ligados a la música
Cuando comenzaron eran dos jóvenes llenos de vida que, tras más de 20 años sobre los escenarios de todo el mundo, se han convertido en dos hombres con canciones que se han convertido en himnos para una generación que tuvo su adolescencia y juventud a principio de los años 2000.
Para la historia quedan piezas muy reconocidas por todos, además de unos videoclips como el de ‘Mi Barrio’, ambientado en el videojuego ‘Los Sims’, o uno que a los ceutíes se les ha quedado en la memoria, el de ‘Madre’, en el que las Murallas Reales, la Plaza de África y el Parque Marítimo del Mediterráneo fueron unos escenarios ideales para la promoción de la ciudad autónoma.

Un último concierto en Ceuta
Fue el 18 de julio de 2024 cuando Andy y Lucas se subieron por última vez en un escenario en Ceuta, en su gira de despedida y en el que sus fans, que abarrotaron las Murallas Reales, quisieron despedirse de ellos, devolviendo con cariño todo lo que le habían ofrecido con su música.
Las canciones, los coros del público y los bailes se dejaron ver en un emplazamiento idílico caballa en el que ambos componentes se fundieron con los ceutíes haciendo que la noche fuera inolvidable.







¿Esto de verdad es noticia?