El Camoens de Ceuta ha hecho oficial sus dos primeras bajas para la temporada que viene 2024-2025. Susana Montalban y Andrea Passos no continuarán en las filas de las ‘Guerreras Naranjas’.
Las dos bajas fueron anunciadas el pasado sábado en las cuentas oficiales del club dando las gracias a ambas jugadoras por el trabajo y dedicación que han tenido hacia el club de la ciudad autónoma.
‘Susi’ como era conocida en la plantilla, ha vestido la elástica del Camoens durante dos temporadas en la que ha dejado grandes actuaciones en el parqué del Guillermo Molina: “El club agradece su dedicación, garra y trabajo en estas dos temporadas, y le deseamos la mayor de las suertes y éxitos tanto en lo personal como en lo deportivo. Esta siempre será tu casa”, exclama la cuenta del Camoens.
A continuación de la baja de ‘Susi’, se sumó la de la portera gallega Andrea Passos quien también defendió el escudo del Camoens en dos temporadas pero que ha llegado a su fin con el club de la ciudad autónoma.
También, desde el Camoens le desean lo mejor en su nueva andadura y que “Ceuta siempre será tu casa”.
La temporada 2024-2025 ya ha arranco en cuanto a mercado de fichajes se refiere. El Camoens ya ha anunciado dos bajas, pero el club que preside Rafa Rubio moverá ficha en un mercado estival donde se prevé muchas altas y bajas y donde desde ya el objetivo es volver a clasificarse para los playoffs de ascenso a Primera División, que tan mal sabor de boca dejó al equipo tras caer con el Segosala.
Una temporada en la que el club ha hecho una gran temporada tanto en el primero como en el segundo equipo. El primero con la dirección técnica de José Salinas y Felipe Morante alcanzó la tercera posición en liga en el grupo 3 de Segunda División cuajando una gran temporada.
Por su parte, el segundo equipo liderado por Tammy Déleon consiguió ganar el campeonato local y disputar con La Espiguera Féminas de Melilla la eliminatoria para subir a Segunda. En ese encuentro las caballas perdieron pero las melillenses ya sabían que eran equipo de Segunda División tras saber que el primer equipo del Camoens iba a disputar una temporada más en la segunda categoría por lo que el segundo equipo no podía subir en caso de haber eliminado a La Espiguera.