De gran éxito se puede catalogar la participación de los jinetes de Ceuta en el V Concurso Social del Santos celebrado en el Club de Hípica de San Roque.
Este sábado se disputó un nuevo concurso social de salto en las instalaciones de la Escuela Hípica San Roque. En este quinto concurso social tomaron parte varios jinetes de Ceuta. A la expedición de Ceuta estuvo compuesta por el monitor Jorge Ruiz Ramírez y dos alumnos, Andrea Cecchi y Jorgito Robledo.
Jorge Ruiz Ramírez participó en la prueba de 1,10 y 1,20 metros con su potra ‘Sweet Dream’ consiguiendo un recorrido limpio.
Por su parte, los alumnos Andrea Cecchi y Jorgito Robledo compitieron en las pruebas de 80 centímetros y de un metro. En la prueba de menor altura, la de 80 centímetros, resultó de gran éxito de los dos jóvenes jinetes ceutíes. Jorgito Robledo consiguió un óptimo tercer puesto, mientras que Andrea coronó lo mas alto del podio, ganando la competición en la que tomaron parte más de jinetes, con sus respectivas monturas.
En la prueba de un metros, Jorgito Robledo se hizo con la cuarta plaza concurso social de Salto en las instalaciones de la Escuela Hípica San Roque y una soberbia Andrea Cecchi hizo doblete, al ganar también esta prueba, el la que tomaron parte más de 25 caballos.
El concurso dio comienzo a las 10 de la mañana, con nueve pruebas programadas. Para los más pequeños, con alturas de los obstáculos de 40, 60 y 80 centímetros, así como de un metros. También hubo concurso de ‘Barritas’ y ‘Cruzadas’. Para los adultos hubieron 3 concursos: 1,10; 1,20 y 1,30 metros. Los precios de la inscripción en las pruebas osciló desde los 15 euros en las ‘Barritas’ y ‘Cruzadas’ a los 20 para el restos de pruebas de este quinto concurso social de Salto en las instalaciones de la Escuela Hípica San Roque.