El UA Ceutí disputará hoy un amistoso a las 15:00 horas para mantener el ritmo de competición, después de un parón de dos semanas. El conjunto unionista ha querido aprovechar estos días de relajación para medirse al Fnideq, un rival de la Tercera División de Marruecos.
El técnico Fuad Harrus contará con todos sus jugadores disponibles, exceptuando los futbolistas que están con la selección de Ceuta de la Regiones UEFA (Munir, Chairi y Hamza Harrus), y algunos lesionados que no se han podido recuperado.
El resto de integrantes del equipo jugarán este encuentro, que se hará de forma oficial con árbitro y el tiempo reglamentario. El entrenador quiere aprovechar este encuentro para dar minutos a todos sus futbolistas y para ver algunos cambios en el sistema de cara a afrontar los siguientes compromisos.
El rival ya es conocido en nuestra ciudad después de haber disputado encuentros amistosos con anterioridad en el 'Benoliel'. Es un adversario duro y que suele presentar mucha batalla en el terreno de juego, además está en plena competición y cuenta con un alto nivel de jugadores.
El UA Ceutí afrontará el encuentro después de haber terminar la primera vuelta de su Liga en posiciones de descenso. Tras el parón comenzará la segunda vuelta dispuesto a salir del descenso y comenzar a mirar hacia arriba.
El técnico Fuad Harrus comenta que "lo mejor que ha podido pasar en este primera vuelta es que hay más equipos implicados en este descenso y hay mucha igualdad, con lo que no está todo tan mal. Lo peor es que hemos conseguido pocos puntos y ahora tendremos más trabajo por delante en la segunda vuelta".
El entrenador aspira a conseguir la permanencia cuanto antes aunque tiene por delante muchos puntos por jugar. "Tenemos que mantenernos fuertes en casa y no perder más puntos, además debemos sacar algo fuera para tener más tranquilidad", señaló el entrenador caballa.
La posibilidad de mantener la categoría pasa por ganar el máximo de enfrentamientos posibles en casa. Primero comenzará la segunda vuelta enfrentándose al Balón de Cádiz a domicilio, el siguiente partido será en el 'Benoliel' frente Atlético Sanluqueño. Será un duelo por la permanencia, ya que los gaditanos también la quieren conseguir.