• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

AMGEVICESA inaugura sus nuevas oficinas centrales en Juan de Borbón

La empresa pública mantiene una plantilla media de unos 240 trabajadores, cifra que, en determinados momentos del año, llega a superar los 300

Por E.F.
21/02/2022 - 10:30
Fotos cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Amgevicesa, sociedad municipal adscrita a la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos de Ceuta, ha inaugurado sus nuevas oficinas centrales ubicadas en la avenida Juan de Borbón (antigua Cañonero Dato) número 45, en la segunda planta, según informa el Área de Prensa de la Ciudad. El consejero responsable, Yamal Dris, ha tenido ya oportunidad de visitar esta renovada sede, que se encuentra junto al Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Ciudad y donde, además, también ha estado funcionando en los últimos años el Área de Fomento y Telecomunicaciones de la Delegación del Gobierno.

"Se trata de unas instalaciones muy modernas y espaciosas, donde, por tanto, Amgevicesa podrá atender con mejores medios a los usuarios de sus diferentes servicios, que han ido creciendo desde su puesta en marcha, en 2001. No obstante, continúa habilitado el mismo número de teléfono, así como la página web y correo electrónico de contacto", se indica a través de nota de prensa.

En la actualidad, la empresa pública mantiene una plantilla media de unos 240 trabajadores, cifra que, en determinados momentos del año, llega a superar los 300. El personal se distribuye en hasta 55 servicios diferentes, entre ellos, aparcamientos, zona azul, depósito municipal de vehículos, centros de menores, Murallas Reales, mercados, cementerios, Registro, colegios, 112, servicio de grúa, parque de San Amaro o el punto COVID. "En la inmensa mayoría de los casos se trata de servicios de 24 horas durante toda la semana", recuerdan.

También se comenta que la adaptación de las actuales dependencias ha permitido la renovación de las instalaciones eléctricas, de fontanería, informáticas y de comunicaciones. "Estas reformas que han sido acometidas a través de la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos", se detalla.

Al margen de esta mejora, Amgevicesa ha recibido diferentes reconocimientos de las Fuerzas de Seguridad, teniendo en cuenta la colaboración permanente que se mantiene, y también este año la empresa está llevando a cabo diferentes actuaciones en los aparcamientos y en otras instalaciones, "lo que posibilitará dar un mejor servicio a sus abonados".

En el plano laboral, recientemente se ha publicado el nuevo convenio colectivo de la empresa, lo que supone mejorar las condiciones laborales de sus trabajadores. "De igual modo, en breves fechas se pondrán en marcha los procesos de estabilización y consolidación de muchos empleados temporales. Una mejora en la calidad del empleo y en las condiciones del mismo impulsadas por el actual presidente del Consejo de Administración con un amplio respaldo de los grupos parlamentarios", concluyen desde la ciudad.

Tags: AmgevicesaEmergenciasGobierno de CeutaMedio AmbientePunto Covid

Related Posts

kissy-chandiramani-ceuta-explicada-entendida-respaldada

Kissy Chandiramani: "Ceuta no necesita ser explicada, necesita ser entendida y respaldada"

hace 11 horas
comienzan-trabajos-dragado-foso-1

Comienzan los trabajos de dragado del foso

hace 16 horas
ciudadanos-ciudadania

La Ciudad licita 54 plazas residenciales para personas mayores con atención integral

hace 19 horas
oposicion ayuntamiento fachada

La Ciudad publica las listas definitivas de varios puestos de trabajo

hace 19 horas
pavimento-2

La Ciudad invertirá siete millones en renovar más de cien calles

hace 22 horas
suciedad-pulgas-jardin-comunitario-poligono-virgen-africa-002

Suciedad y pulgas en un jardín comunitario del Polígono Virgen de África

hace 1 día

Comments 1

  1. 112 comentó:
    hace 4 años

    Muy bonitas las nuevas instalaciones de las oficinas de amgevicesa pero podríais mandar también algunas sillas nuevas par la sala del 112 que de 5 puestos solo hay 4 sillas y de esas 2 rotas.
    Cuidad también lo que no se ve en la foto y darle el mismo trato a todos los trabajadores de la empresa.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023