La Hermandad de la Amargura de Ceuta, como cada año, celebró su Cabildo Ordinario con el que se cierran las actividades del año 2019 y se empiezan a elaborar las del año en curso. Como es habitual la cofradía hizo entrega de distintas distinciones.
En primer lugar se hizo un reconocimiento a la Sala Velvet, por su colaboración y devoción hacia los Sagrados Titulares de la hermandad.
Por otra parte al coro juvenil de la parroquia San Juan de Dios, por su cariño y amor a la cofradía en los distintos eventos.
Además la cofradía siempre entrega distinciones importantes por su labor durante muchos años al frente de la Amargura.
El Título de Cofrade Ejemplar fue este año para Jesús Rafael Hidalgo Arrebola, en reconocimiento a su labor para los intereses siempre de la hermandad durante años.
Además se entregó el Título Ejemplar Juventud cofrade a Juan Manuel Puig Pérez, por su destacado trabajo dentro de la hermandad y la “personalidad humana” que le caracteriza al joven de Puig.
Todos estos premios fueron dados con la presencia de los diferentes hermanos que acudieron al Cabildo Ordinario para posteriormente estar presentes en la entrega de los distintos reconocimientos.
El colegio Reina Sofía lleva insistiendo tanto a la Consejería de Educación como a la…
El culturismo siempre ha sido un deporte que ha tenido cabida en nuestra ciudad, pero…
El 23 de noviembre se celebrará un nuevo acto institucional siendo este el 58 aniversario…
Se llama Ibrahim, tiene 16 años, y su familia, natural de Rincón de M’diq (Marruecos),…
Como cada año alrededor de estas fechas, el Banco de Alimentos de Ceuta comienza a organizar su…
La noticia la ha dado a conocer el medio tetouan7.ma, y desvela el traslado de…