El Balonmano Estudiantes no hay podido ganar la fase sector Grupo H que se ha celebrado en nuestra ciudad tras perder por 27-31 frente al Balonmano Juan Comenius de Valencia.
Las chicas de Larbi Ahmed que se fueron al descanso perdiendo por 15-16, desplegaron un enorme esfuerzo físico pero no pudieron remontar el partido ante un rival muy complicado.
Tras la victoria las valencianas y el cuerpo técnico celebraron la victoria sobre la pista del pabellón Guillermo Molina que presentó de nuevo una gran entrada mientras que las jugadoras caballas se mostraron desoladas por la pista tras esta amarga derrota.
Destacar por parte de las Guerreras Africanas a todo el equipo por el esfuerzo y sacrificio pese a no lograr este hecho histórico para el balonmano ceutí y quedarse sin el premio de jugar la fase final.
El torneo finalizó con la entrega de trofeos a ambos equipos y a los árbitros murcianos que han dirigido el sector con la presencia del consejero de Deportes, Fernando Ramos, el presidente de la Federación de Balonmano de Ceuta, Guillermo Vivas y la gerente del Instituto Ceutí de Deportes, Carolina Hurtado de Mendoza.