La salud es como el dinero. No conocemos su valor hasta que lo perdemos. Y hay decisiones, en ocasiones forzadas, que cambian la vida de las personas precisamente para mejorar su calidad de vida.
Así, Mohamed Amar Ayad, presidente de la Gimnástica de Ceuta, informó, mediante un comunicado de prensa, su decisión de renunciar al cargo por motivos estrictamente personales y profesionales, ya que “considero que es el momento apropiado para abrir la puerta a gente con nuevas ideas y ánimos renovados en la dirección del club. Por lo cual la nueva dirección del club pasará a estar compuesta por nuestro actual equipo filial, CD Polillas Ceuta”.
“Todo en esta vida tiene un principio y un final. Y mi final como presidente del Gimnástica Ceuta, antiguo Gimnasio Ceuta Goyu Ryu, ha llegado. Ha llegado el momento de dar un paso a un lado y dejar que otros lleven el timón del barco. Creo que es lo más honesto por mi parte y, sobre todo, lo mejor para el club”, siguió argumentando el que fuera, también, presidente del Gimnasio Goyu Ryu, predecesor de la Gimnástica.
“Desde que inicié este camino mi prioridad era hacer lo mejor por y para el club. Siempre he defendido que el club está por encima de todo y de todos. Tomo la decisión ahora porque a mi juicio es el momento idóneo. Ha sido una decisión dura pero madurada. Me ha costado mucho tomar esta decisión pero la tomo con la confianza de que es lo mejor para el club. Me voy con la conciencia tranquila y con la cabeza muy alta, de haber hecho todo lo posible por el club y de haber conseguido casi todos los objetivos que me marqué cuando inicié este camino”.
“A todos los que me han acompañado en este largo camino y que me han ayudado y apoyado. Sin más, y deseando todo el éxito a mi club, me quedo con el orgullo del trabajo bien hecho y con el corazón lleno de buenos recuerdos” finalizó él hasta hace escasas presidente de la Gimnástica de Ceuta, Mohamed Amar.
Dina Amar, hija de Mohamed y su mano derecha desde hace varios años, ha sido la cara visible del club y ha asegurado a El Faro que su padre deja la dirección del club “por motivos de salud siendo consciente de que la entidad está en buenas manos, las de Jesús Quintero, presidente del CD Polillas”.
Pero la decisión no fue fácil de tomar porque “han sido muchos años” ligado a estos menesteres, aseguró Dina Amar, pero en muchas ocasiones uno ha de dejar a un lado las pasiones para centrarse en lo realmente importante “debía hacerlo por cuestiones de salud” .
“No ha sido fácil convencerle pero su médico le instó a que no se sometiera a situaciones de estrés” y al final Mohamed Amar tomó la decisión más beneficiosa para su salud.
Por otra parte, Dina Amar continuará lo que resta de temporada ejerciendo las funciones de delegada del equipo de División de Honor, pero en principio sólo hasta final de temporada, 2el fútbol sólo es un hobby y quiero centrarme en mis estudios”, concluyó Dina Amar. La familia Amar ha estado más 25 años al frente del club, primero como Gimnasio Goyu Ryu y después como Gimnástica de Ceuta. Un club que ahora pasan a dirigir desde el CD Polillas.
Te ha faltado pedir disculpas, más vale tarde que nunca, por todas las acciones y malas artes empleados contra
Equipos, prensa, aficionados y árbitros, te hubiera venido muy bien para tu Salud y Moral, aún estás a tiempo!!
He sido juagador desde que el militara en la u.a ceuti y no se puede pedir nada ni reprocharle nada a sido un buen entrenador y buen presidente dedicado al futbol de ceuta asi que agradece lo que a echo por este deporte en ceuta .Y si se abra podido equivocar como todos lo hacemos pero no por ello tiene que pedir perdon de nada y si darle las gracias.un abrazo mohamed amar y que mejores de salud . Firmado kiko..