Los entrenadores del Atlético de Ceuta y el San Roque dieron a la finalización del encuentro el punto sumado por bueno.
Álvaro Pérez destacó sobre todo la segunda parte cuajada por los suyos, ya que "jugamos para ganar el partido, estuvimos mejor, dominamos el balón y creo que hicimos mérito para algo más", señaló.
Se mostró satisfecho con el punto, ya que "lo hemos conseguido en un campo difícil contra un buen equipo", y además "me voy con la satisfacción de haberlo intentado pero con el regusto de que podíamos haber ganado".
Sobre el penalti que el cordobés Ramos Ramos señaló por supuesto empujón de Sandro sobre Dani Hoyos, continúa con su particular cruzada con los árbitros: "¿ha sido penalti? Tengo ganas de que nos piten un penalti como ese", ironizó el canario.
Elogió por último "el trabajo que hizo el centro del campo" y por supuesto al héroe del partido, Garrido, que "nos permitió que el equipo se mantuviera con opciones hasta el final", concluyó.
En cuanto al entrenador local, Diego Pérez 'Yiyi', calificó el punto como "valioso" porque fue ante "un gran rival que estoy seguro que hará una segunda vuelta muy buena".
Aseguró que el Atlético de Ceuta "es un equipo rocoso y que sale bien a la contra. Cuando no lo hacemos como sabemos es porque no nos dejan", señaló.
Volvió a alabar al equipo caballa al asegurar que "para nosotros es un orgullo competir ante un bloque con futbolistas tan contrastados", contra el que su equipo "generó ocasiones claras, pero nos ha faltado la pegada".
Añadió que "era supercomplicado porque teníamos un equipo delante que no sabíamos cómo meterle el diente".
Por último, sobre el penalti fallado por Dani Hoyos y su frivolidad al intentar batir a Garrido a lo 'Panenka', y fallando, destacó que "me gustan los jugadores como él, valientes, pero no tengo nada que reprochar a su decisión", apuntó el entrenador del San Roque.
.jpg)





