• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 7 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los alumnos de 6º A y 6º B del ‘Valle Inclán’ se gradúan

La ceremonia ha sido la mañana de este martes en el patio del colegio, en compañía de familiares y amigos

Por Paola Lessey
21/06/2022 - 06:43
Fotos y vídeo: Jesús Galindo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los alumnos de 6º A y 6º B del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Ramón María del Valle Inclán de Ceuta han tenido una mañana llena de emociones. Se han graduado y lo han hecho en compañía de sus familiares, de sus amigos, de sus profesores y de sus seres queridos.

La cita ha sido a las 9:30 horas, momento en el que todos se han reunido en el patio de la institución educativa para ser parte de una ceremonia que aunque ha sido sencilla, no ha dejado de ser especial.

 

1 of 30
- +

La imposición de las bandas y la entrega de los diplomas a los cerca de cincuenta alumnos ha sido lo primero que se ha hecho. Uno a uno ha pasado a recoger esos símbolos que representan el fruto de un esfuerzo que ha involucrado a muchos, la recompensa por haber terminado una etapa y el incentivo para comenzar una nueva en el instituto.

Le han seguido dos bailes, uno protagonizado por los alumnos de 6º A y otro por los alumnos de 6º B. A continuación, todos ellos han interpretado el himno del colegio cuya letra es autoría de una de las profesoras del CEIP Ramón María del Valle Inclán.

 

1 of 29
- +

Lo último de la jornada de graduación de este martes ha sido la entrega de obsequios a los profesores, esos que han guiado a los alumnos durante todo este recorrido y que seguramente los echarán mucho de menos. También ha habido otra despedida, pues uno de los profes ha querido dar una palabras de agradecimiento al ser este su último año en el colegio, pues le espera la jubilación.

Ha sido una mañana muy especial para todos los presentes. Un día memorable que ha quedado inmortalizado en unas cuantas fotografías y vídeos que han tomado los que han participado desde el público de una sencilla pero muy bonita graduación.

Tags: BailecolegioGraduacionesMúsicaProfesores

Related Posts

programación-cultural-2026-1

Miguel Poveda, Omar Montes y Maher Zain protagonizan el verano cultural de Ceuta

hace 1 día
educacion-abre-nueva-prorroga-interinidad-especialidades-1

Educación abre una nueva prórroga de interinidad varias especialidades

hace 2 días
familias-entregan-guerreras-k-pop-1

Familias enteras se entregan a las Guerreras K-Pop

hace 4 días

El Festival Scout llega a su ecuador con el certamen musical

hace 5 días
casa-juventud-abre-estudio-grabacion-musical-jovenes

La Casa de la Juventud abre su estudio de grabación musical para jóvenes

hace 1 semana
portada-banda-ciudad-ceuta-trae-primavera-plaza-espana

La banda ‘Ciudad de Ceuta’ trae la primavera a la Plaza de España

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023