El auditorio del Revellín se ha llenado para colaborar con una buena causa promovida por el colegio San Daniel en beneficio de la asociación de TDAH que presta sus servicios en nuestra ciudad.
Una iniciativa que, además, ha dejado ver las dotes interpretativas de los alumnos de este colegio que se atrevieron, en esta ocasión, con la conocidísima obra de William Shakespeare, Romeo y Julieta, en una versión juvenil y actualizada, alejada el lenguaje en verso y que ha llegado al público que se ha entregado a esta causa.
Los actores, alumnos del colegio, han representado de manera fiel las líneas de este famoso conflicto entre Montescos y Capuletos, que pese a tener un triste final, se ha ocupado para ayudar a este colectivo en el que esta vez se ha centrado la recaudación.
Unos cuidados escenarios que han sorprendido por su elaboración, así como el vestuario, ajustados a la obra original, que daba la impresión de compañía de teatro profesional. Los alumnos de este colegio han dejado claro sobre las tablas de este auditorio que se toman su labor en serio y más teniendo en cuenta los que representan.
El público asistente ha aplaudido y alabado la actuación de estos jóvenes, que ya se han prestado con anterioridad a ocupar el teatro como canal de ayuda a los que más lo necesitan.