Mañana de graduación en el CEIP Maestro Juan Morejón de Ceuta. La felicidad ha sido notable en el Salón de Actos del colegio, donde se han reunido padres, familiares y profesores para celebrar este gran logro de los alumnos de Infantil, que pronto pasarán a Primaria, para comenzar una nueva etapa educativa, en la que combinarán el aprendizaje con otras tantas experiencias que les servirán para el resto de sus vidas.
Todo ha comenzado con dos alumnos en el escenario, que han hablado sobre lo aprendido a lo largo de este camino.
Durante la bonita jornada no han faltado los bailes, la música, las risas y los aplausos de todos los que han querido compartir este momento especial.
Quienes forman parte de este grupo que se ha graduado este jueves han cantado canciones sobre la Tierra y sobre el Sistema Solar, sobre la amistad y ese amor que sienten hacia el cole, entre otros temas, acompañados en ocasiones por un profesor al piano. Asimismo, han recitado un curioso poema haciendo referencia a una jirafa.
Finalmente ha llegado la parte más esperada de la mañana y uno a uno, los alumnos de Infantil del CEIP Maestro Juan Morejón de Ceuta han recibido sus diplomas y sus bandas, para luego sentarse uno al lado del otro y compartir abrazos y mucha alegría.
La música no ha dejado de acompañar la jornada y tras otros temas interpretados por los pequeños, se ha dado paso a la entrega de unos bonitos obsequios a cada uno de los niños, para dar por finalizada esta graduación que permanecerá siempre en la memoria de todos aquellos que han asistido a un acto que tiene un significado muy especial, pues forma parte del crecimiento de todos estos pequeños a los que les esperan nuevas experiencias ahora en Primaria.