Carmen Marañés es el referente de alta cosmética en Ceuta y, este martes, volvió a demostrar porqué con una tarde de belleza de manos de la firma por excelencia del sector: Sisley.
En un marco insuperable, como es el Hotel La Muralla de la ciudad, un selecto grupo de clientas fue invitado a disfrutar de los conocimientos de la formadora nacional de Silsley, María Iglesias, quien, realizó una interesante intervención para presentar los productos más novedosos de esta marca francesa dedicada, desde hace más de cuarenta años, a elaborar productos de belleza con fórmulas innovadoras que asocian eficacia y sensorialidad, respetando la integridad y la armonía de la piel.
El primer protagonista de la tarde fue un fabuloso productos denominado ‘All Day All Year’ con el que conseguir obtener un escudo global que activa nuestra autodefensa de la piel para conseguir un rostro más fuerte y joven durante más tiempo: “Es un protector urbano universal. Porque, aunque muchas mujeres lo desconocen, no se debe utilizar el mismo producto para ir a la playa que para el día a día en la ciudad. Los Laboratorios Sisley estudiaron los factores ambientales y endógenos a los que estamos expuestos durante nuestra vida. Estos factores, que se agrupan bajo el término científico de exposoma, incluyen la radiación solar, la contaminación, el tabaquismo, etc, y son responsables del 80% del envejecimiento de la piel. La fórmula compleja y altamente concentrada de All Day All Year protege la piel de las agresiones que la envejecen, la manchan y la dañan y que son, principalmente la luz azul, el sol y las partículas de polución”, explicó la formadora.
A continuación, María Iglesias presentó la loción Supremya, ideada para potenciar la función que la piel realiza en las horas nocturas. Durante el día, la piel utiliza toda su energía para combatir y protegerse contra agentes externos. Es durante la noche cuando se activan los procesos naturales de reparación . Por ello, la noche es el momento perfecto para la regeneración de la piel para combatir de manera efectiva los signos visibles de la edad. Esta loción preparara la piel en la superficie y mejorar su receptividad a los posteriores productos. Una maravilla de la cosmética que dejó entusiasmadas a las presentes solo con probar su exquisita textura.
Seguidamente, las invitadas de Carmen Marañés disfrutaron de un maquillaje en directo, realizado por el maquillador nacional Jorge Garrido, muy conocido entre las amantes de Sisley en esta tienda de Ceuta donde, como cada año, estará unos días para poner bellas a las clientas con sus conocimientos y buen hacer a través de la aplicación de tratamientos y maquillajes (bajo cita previa).
Al finalizar el acto, las participantes recibieron un obsequio y disfrutaron de un cóctel en el que pudieron intercambiar inquietudes sobre cosmética.
“La idea era pasar un rato agradable en torno al mundo Sisley y con nuestras clientas. Que ya teníamos ganas después de la pandemia”, concluyó Patricia Marañés, una anfitriona de lujo para una tarde dedicada a la belleza.