• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 28 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Almuerzo navideño en Cádiz

Por Redacción
19/12/2011 - 09:36
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La penúltima de las actividades de este mes de diciembre de la Casa de Ceuta en Cádiz se ha traducido en el  ‘XI Almuerzo de Navidad’ del que los socios dieron buena cuenta en el restaurante ‘La Marea-Elcano’ el pasado sábado día y al que asistieron 50 socios.
Tras el almuerzo y a los postres el vicepresidente Manuel Herrera invitó a todos, a elevar su copa de cava y desear al conjunto de los presentes una feliz Navidad y prosperidad para el año 2012, al tiempo de recordarles que el próximo jueves 22 los socios se reunirán en la sede social para celebrar la tradicional ‘Polvoroná’ que se celebra desde la fundación de la Casa y donde se cantan villancicos populares ceutíes, así una degustación de dulces navideños caballas, como pestiños, roscos y borrachuelos, instrumentado un premio para los que estén mejor presentados y su degustación y paladar sea agradable al jurado que lo dictamine.
Los representantes de la Casa de Ceuta en Cádiz confía en que los socios acudan para así, cerrar “nuestras actividades con la satisfacción de haber hecho honor a nuestra tierra caballa, en lo que se debe a las actividades desarrolladas durante todo el año y cumplir con los objetivos marcados que no es otro que hacer honor a nuestras costumbres”, apuntan en un comunicado”.
Desde la Casa Regional quieren mandar una “felicitación a los caballas residentes en nuestra querida ciudad autónoma así como, a los que estén diseminados por la Península”.altalt

Related Posts

travesia-nado-puerto-ceuta-2026-fecha-agosto-00002

La Travesía a Nado Puerto de Ceuta, el próximo 5 de agosto

hace 4 minutos
madrugada-presion-autentica-locura-entradas-inmigrantes-1-00046

Vox exige responsabilidades políticas por la crisis migratoria y reclama la dimisión de Vivas y Pérez Triano

hace 37 minutos
geas-recuperan-fardo-hachis-fondeado-ribera

Los GEAS recuperan un fardo de hachís fondeado frente a la Ribera

hace 38 minutos
obimace-renueva-senalizacion-vial-feria-ceuta-00016

Obimace renueva la señalización vial de cara a la Feria de Ceuta

hace 48 minutos
superluna-luna-ciervo-4

Luna llena de julio: cuándo podrá verse la Luna de Ciervo

hace 1 hora
imposible-descansar-vecinos-la-colina-miedo-incendios-sufren-ruidos-madrugada-1

“Es imposible descansar”: vecinos de ‘La Colina’ tienen miedo a incendios y sufren ruidos toda la madrugada

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023