Pulgas en el aljibe de los Grupos Alfau, en Ceuta, además de ratas y cucarachas. Esta es la denuncia que hace un vecino de la zona, Jesús Castro, asegurando que su mascota resultó afectada recientemente por las consecuencias de un problema que llevan años arrastrando sin ninguna solución.
“El aljibe es un cúmulo de mierda desde que no funciona”, afirma uno de los afectados por esta situación que parece no tener fin.
El vecino cuenta que en los Grupos Alfau "baldean de vez en cuando pero si no abren el aljibe es como el que no hace nada porque ese sitio es un cúmulo de mierda, de pulgas, de ratas y seguro debe de estar lleno de animales muertos".
“Estamos hartos de la mierda y la Ciudad no quita el aljibe, mi perra con collar antipulgas, me di cuenta que se rascaba mucho y resultó que tenía pulgas”, ha dicho el hombre con evidente molestia por lo ocurrido con su mascota hace poco.
“Desde hace años que no funciona porque eso enviaba el agua a las casa y ya llega sola y ahora es un cúmulo de mierda de gatos y de ratas”, recalca el hombre que exige que haya una solución lo más pronto posible.
De acuerdo con lo que señala Castro, “vinieron a fumigar a la barriada, pero si no derrumban eso, seguirán saliendo pulgas”.
“Pero yo ya lo tengo más que pensado, si no se toma una solución en el momento que vea otra pulga en mi mascota, la meto en un bote y para el Ayuntamiento y como no haya resultado la suelto ahí”, ha manifestado este hombre ante la indignación de un problema para el que ha estado pidiendo soluciones desde hace ya mucho tiempo.
Cada 22 de noviembre se conmemora el Día de Santa Cecilia, patrona de la música,…
Han pasado casi tres años y medio del último encuentro mantenido en Moncloa entre el…
La Brigada Regional de la Policía Judicial de Rabat remitió a 22 personas a la…
Destrozos, robos y uso de los portones para defecar y consumir droga. Esta es la…
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cerrado este viernes su ronda de reuniones con…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado al tiempo de condenar agresiones…