Alfredo Santaelena, técnico del Rayo Majadahonda, ha explicado sus sensaciones del partido tras la ‘manita’ que ha endosado la AD Ceuta al conjunto madrileño. “El Ceuta es justo merecedor de estos tres puntos”.
El entrenador, que estuvo el pasado sábado visitando a los aficionados de la Peña Atlética 17/05, ha dejado sus impresiones tras el encuentro contra los ceutíes: “En el primer tiempo hemos estado correctos con balón, con el aire a favor pero en el segundo tiempo nos hemos visto desbordados, no hemos sabido adaptarnos” expresa el madrileño.
Asimismo, también valora que “el Ceuta ha estado más acertado de cara a gol, han hecho transiciones que han hecho mucho daño”. El arreón de los de Romero en el inicio de la segunda parte ha sido muy buena, algo que refleja Santaelena: “A partir del 1-0 nos hemos venido abajo, siempre que llegaban era ocasión de peligro, nos vamos con un sabor amargo”.
Es consciente de que “los errores que hemos cometido no los podemos cometer más, veníamos de tres partidos consecutivos sin recibir gol y que nos hagan tres en apenas 15 minutos te dá que pensar” ha reflexionado Santaelena. Añade también, que “nos ha faltado verticalidad en tres cuartos de campo para arriba, hemos tenido una ocasión clara y no la hemos metido”.
El técnico madrileño declara que “esta segunda parte no entraba en los planes que teníamos previsto, hemos cometido muchos errores en la salida de balón y el Ceuta lo ha sabido aprovechar a la perfección”. Alfredo Santaelena sabía que no iba a ser un partido fácil: “Se lo hice saber a mis jugadores antes del partido, que iba a ser uno de los partidos más difíciles, y no me he equivocado”.
Por último, destaca que la tabla está muy ajustada por abajo y que “el Ceuta tiene muchas opciones de salvarse jugando así, quedan muchos partidos por delante, la categoría está muy igualada” y también ha alabado al conjunto ceutí: “tienen una dinámica muy positiva, defienden bien y cada vez están más cerca de la salvación, todos vamos a tener opciones de salvarnos” ha sentenciado Santaelena.
Gracias, Alfredo Santaelena, por tu comentario subjetivo y objetivo a la vez.