La Copa del Rey está superando con creces lo que se esperaba antes de entrar en esta segunda ronda. Una vez conocido el rival al que se enfrentaría el Ceuta, el club puso todos los mecanismos posibles para tener listas las entradas en el menor tiempo posible.
El jueves empezaron las reservas de estas entradas y el martes ya se empezarán a vender todas ellas. La gran demanda en estas primeras horas, ha hecho que el club tenga que solicitar un extra a la Federación de Fútbol.
El estadio ‘Alfonso Murube’, que tiene una capacidad aproximada de 5.800 personas, se verá aumentado para el importante encuentro de Copa del Rey. La reunión entre el club y la FFCE ha tenido un éxito importante, y han llegado al acuerdo de aumentar el estadio para el choque ante la Real Sociedad.
La grada de preferencia, la más pequeña de todo el estadio, verá su capacidad aumentada con una grada extra desmontable. No será fácil esta obra de última hora, pero la Federación se ha comprometido a tenerlo todo listo antes de que se dispute el encuentro el próximo día 12 de enero.
El número de venta de entradas va en aumento y se espera que tengan que aumentar el pedido para esta grada extra. El estadio vivió una noche copera de ensueño ante el Barcelona, llenando el campo al completo y quedando junto sin poder entrar.
Llenar el estadio es el objetivo y parece que lo ha conseguido en esta ocasión. Las obras para poner la grada supletoria comenzaría tras el 1 de enero y durarán una semana aproximadamente. Será Tragsa la encargada de realizar el montaje de la misma, que beneficiará a todos los aficionados al fútbol que quieran seguir el partido.
Será la primera vez en la historia que el ‘Alfonso Murube’ tenga este tipo de grada, pero el Ceuta espera que no sea la última. Si el conjunto caballa es capaz de eliminar a la Real Sociedad, con casi toda seguridad en la siguiente ronda tendría que medirse a Barcelona o Real Madrid, con lo que la grada podría mantenerse.
El ‘Murube’ vivirá una noche mágica y 7.000 aficionados intentarán ayudar al Ceuta para doblegar a la Real Sociedad.