Jornada movida para los Bomberos, aunque también jornada sin consecuencias graves. Horas después de intervenir en un accidente en la carretera del Hacho que se saldó con un coche volcado, pero sin heridos, han tenido que acudir al puerto, a la zona conocida en Ceuta como el barrio de las Latas.
Se alertó de un posible incendio en una casa. Los vecinos del lugar veían salir humo y se temía lo peor.
Siempre que se desvía una alerta de posible incendio en un hogar, el SEIS aplica el protocolo que debe, movilizando a las distintas unidades operativas del cuerpo de Bomberos. En este caso, tres vehículos con sus correspondientes agentes.
Inspección al detalle de la vivienda
Tras la inspección de la vivienda, se verificó que el origen de esta incidencia era un cable en mal estado, actuándose sobre el terreno para evitar consecuencias mayores, más graves y por tanto con perjuicio para los residentes en la zona.
De hecho, algunos de los integrantes del Cuerpo de Bomberos accedieron a la parte superior para inspeccionar el techado, comprobándose todos los detalles para garantizar la seguridad en la zona.
Mientras, en la calle, había varios vecinos que se convirtieron en testigos de lo acontecido. Un vehículo de la Policía Nacional se encontraba en el lugar, en apoyo, si era necesario, de lo que pudieran requerir los bomberos desplazados.
Resolución en una jornada con varias salidas con resultado positivo
El suceso se ha resuelto de la mejor forma posible. Solo horas antes, los bomberos acudían a un accidente de tráfico que pudo ser peor, debido al estado en que quedó el coche. Los ocupantes del coche no sufrieron daños.
Pero no hay dos sin tres. A primera hora de la mañana, los bomberos acudían al perímetro fronterizo para auxiliar a un inmigrante subsahariano que había quedado en una zona con maleza, presentando una fractura en el tobillo.
Tras ser requeridos por la Guardia Civil, acudieron los integrantes del SEIS y el 061 para rescatar y atender al joven sudanés, que fue trasladado al hospital.







Los portuarios llegaron o no llegaron?
Jaja que sacrificio… trabajando 5 dias al mes… tuvieron el dia “movidito”