Trabajo en los despachos para la AD Ceuta, que está tratando de cerrar su plantilla antes de que comiencen los entrenamientos este mismo lunes. Después de anunciar dos nuevos refuerzos para el equipo filial, por la noche le tocó a la primera plantilla.
El club anunció la contratación del cancerbero sub-23 procedente del UE Valls, Alejo Agüera. Un portero joven que llega con muchas ganas y que ocupa una de las fichas libres sub-23.
Es el segundo cancerbero que anuncia el conjunto ceutí, tras el fichaje de Leandro Montagud. Todo hace indicar que será el suplente, aunque hasta que no comiencen las sesiones de entrenamiento y los partidos no se sabrá quién ocupa la portería del conjunto de 2ª División RFEF. Alain, David Alfonso, Aisar y Alejo Agüero son los cuatro futbolistas que tienen ficha sub-23 en esta plantilla.
Una plantilla, que tras las últimas renovaciones y contrataciones está prácticamente completa. Ahora mismo tienen anunciados a 18 jugadores de la primera plantilla, aunque podrían tirar de algún futbolista durante el campeonato liguero del filial.
Se desconoce el futuro de algunos jugadores del equipo como es el caso del central y capitán Jaime, del que no se tienen noticias. Dani Muñoz es otro de los que no se ha hablado en estas semanas, por lo que no se sabe si seguirá en el equipo de Segunda.
El Ceuta continuará trabajando en este fin de semana para tenerlo todo cerrado y comenzar los entrenamientos con total tranquilidad. Este jueves ya se anunciaron también los amistosos que jugará el equipo en estos dos meses de verano y de pretemporada.
En septiembre se iniciará el campeonato liguero, en una nueva categoría y con equipos muy diferentes. Se espera que el Ceuta pelee por todo en cada uno de los encuentros.
Están haciendo dos pedazos de equipos tanto en tercera división como en segunda real federación española de Fútbol.Se nota la mano de nuestro gran director deportivo Edu Villegas y nuestro GRAN PRESIDENTE LUHAY...Animo afición y a abonarse este será un gran año ya veréis vamos a luxar x los objetivos que no son otros que el ascenso