• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Alejandro López participará en unas jornadas de tecnificación con Andalucía

El joven nadador del CN Caballa irá con la selección andaluza infantil para compartir entrenamientos con los mejores deportistas de la comunidad autónoma

Por Fernando Morcillo
23/09/2024 - 18:22
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Alejandro López, el nadador del CN Caballa, participará esta temporada en las jornadas de tecnificación de la selección infantil andaluza. Una gran experiencia para este deportista de la ciudad autónoma y que ha conseguido grandes éxitos esta temporada.

Asimismo, llega una gran noticia para el deportista caballa que ve recompensado su trabajo y su esfuerzo durante la pasada campaña. Los técnicos de la selección infantil andaluza han decidido apostar por el joven ceutí para que complete estos entrenamientos rigurosos.

Además, Alejandro López, compartirá estos entrenamientos de alto rendimiento con los mejores nadadores infantiles de toda Andalucía y para la ciudad autónoma es un orgullo que un ciudadano de Ceuta pueda estar en lo más alto de esta categoría de la natación.

No obstante, también estará con los mejores entrenadores de la comunidad autónoma pertenecientes a distintos clubes de Andalucía que se encargarán de proporcionar las nociones claves de la natación en todos los alumnos que participen en estas jornadas. Todo el programa será coordinado y supervisado por el nuevo director técnico de la federación andaluza, José Romacho.

Agradecimiento del CN Caballa

Desde el CN Caballa muestran su más “sincero y profundo agradecimiento por esta oportunidad para Alejandro y para futuros nadadores de nuestra ciudad”, refleja en un comunicado la entidad acuática.

Esta convocatoria para realizar estos entrenamientos viene producida por los grandes campeonatos que ha cosechado este joven nadador ceutí. Entre otros logros, está el ser campeón de Andalucía en los 100 metros espalda.

A su vez, ha pulverizado en numerosas ocasiones los récord de Ceuta Absoluto dando una cátedra en la disciplina de natación. También ha participado en varios campeonatos y entre su palmarés destaca la medalla de bronce que consiguió en el Nacional en el 2023, en la modalidad que mejor se le da: los 100 espalda y donde espera seguir cosechando triunfos y éxitos en cada piscina a la que acude.

Tags: Club Natación CaballadeportesNatación

Related Posts

gavi-sanciones-leandro-paredes-pelea-final-espana-argentina

Gavi no quiere sanciones para Leandro Paredes por la pelea de la final España-Argentina

hace 54 minutos

El ICD pone fecha a la renovación de plazas y nuevas inscripciones

hace 11 horas
portada-alex-petxarroman-melendez-presentados-ad-ceuta

Álex Petxa y Meléndez, presentados en sociedad con la AD Ceuta

hace 13 horas

La nueva creatina de Mercadona llega a los supermercados

hace 14 horas
sanna-trawally-central-altura-cuarto-fichaje-sporting-atletico

Sanna Trawally, central de altura como cuarto fichaje del Sporting Atlético

hace 15 horas

La tercera equipación de la AD Ceuta será azul

hace 15 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023